Hucha El gato al agua color transparente

Artículo No. MRK000001800

Hucha El gato al agua color transparente

Proponerse un reto y alcanzarlo, día a día, es un auténtico placer. Hacer un viaje, apuntarte a un curso que llevas tiempo queriendo hacer, darte un capricho, hacer un regalo a ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

La hucha transparente de El gato al agua es el regalo perfecto para niños y adultos

Proponerse un reto y alcanzarlo, día a día, es un auténtico placer. Hacer un viaje, apuntarte a un curso que llevas tiempo queriendo hacer, darte un capricho, hacer un regalo a esa persona especial… Son objetivos para los que el dinero es necesario. Y no siempre es fácil conseguirlo, ¿verdad? Recupera la magia de ahorrar, guardando moneda a moneda cada día con la hucha El gato al agua de color transparente.

Ideal para educar a los más pequeños en la cultura del ahorro y que comprendan el esfuerzo que requiere ganar dinero, la hucha El gato al agua puede ser el mejor regalo que les puedes hacer. Con la tapa de hojalata, rematada con dos corazones metálicos y el frasco en cristal, con el dibujo de un tierno gato durmiendo, esta hucha resulta adorable tanto para niños como para adultos.

La hucha El gato al agua transparente es el regalo perfecto para compañeros de trabajo, amigos y padres con niños. También es una excelente forma de dar un toque de atención a esa persona tan especial que no entiende cómo va esto de ahorrar…

 

VENTAJAS:

  • Diseño actual, tierno e ideal para adultos y niños.
  • Frasco en cristal, perfecto para ir viendo cuántas monedas hay en la hucha.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 8,2 cm de diámetro x 13,5 cm de alto.
  • Color: blanco.
  • Material: cristal y tapa de hojalata.

 

 

¿A qué estás deseando echar tus primeras monedas a la hucha El gato al agua? ¡Pídela antes de que se agote!

¿Tienes alguna pregunta?