Hormiguero Anthouse Hori-Acri seta con zona de forrajeo

Artículo No. MRK000002011

Hormiguero Anthouse Hori-Acri seta con zona de forrajeo

El hormiguero Anthouse Hori-Acri tipo seta con zona de forrajeo de 30 x 20 x 1,5 cm es ideal para adentrarte en el mundo de las hormigas. Su principal diferencia con otros modelos es que la zona de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Hormiguero acrílico con tapadera y dos depósitos para el agua

 

El hormiguero Anthouse Hori-Acri tipo seta con zona de forrajeo de 30 x 20 x 1,5 cm es ideal para adentrarte en el mundo de las hormigas. Su principal diferencia con otros modelos es que la zona de forrajeo de gran altura con tapa permite una gran movilidad, facilitando tanto su limpieza como la introducción de la comida y hormigas en él. Lo que favorece que sea más cómodo para ti y para ellas.

Este hormiguero está inidicado para cualquier especie, desde las más pequeñas, como las Lasius, hasta las más grandes, como las Camponotus, gracias a sus galerías de 1,5 cm de altura. En especies grandes, se recomienda contar con un mínimo de 50 obreras y en especies pequeñas, con un mínimo de 100. Tiene dos depósitos para el agua que garantizan el mantenimiento de la humedad durante semanas, sin la necesidad de reponer el agua de forma constante. La seta se consume, dura entre 6 meses y 2 años, por lo que es recomendable comprar repuestos.

 

VENTAJAS:

  • Hormiguero acrílico tipo seta con zona de forrajeo.
  • Indicado para cualquier especie, grandes y pequeñas.
  • Cuenta con zona de forrajeo de gran altura con tapa.
  • Fácil de limpiar y cómoda introducción de los alimentos.
  • Cuenta con dos depósitos para el agua que garantizan la humedad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Hormiguero tipo seta con zona de forrajeo con tapadera y dos depósitos para el agua para garantizar la correcta humedad indicado para cualquier especie, grandes y pequeñas.

 

Material: acrílico.

 

Medidas: 30 x 20 x 1,5 cm.

 

Recomendaciones de uso:

Utilizar agua jabonosa para su correcta limpieza. No usar nunca alcohol ni otros productos abrasivos, ya que podrían romper el material.

 

 

El hormiguero Anthouse Hori-Acri seta con zona de forrajeo es perfecto para los amantes de las hormigas, es práctico, cómodo y limpio.

¿Tienes alguna pregunta?