Hormiguero Anthouse de acrílico con tapadera grande

Artículo No. MRK000002026

Hormiguero Anthouse de acrílico con tapadera grande

El hormiguero Anthouse de acrílico es ideal para introducirte en el apasionante mundo de las hormigas, siendo parte de su día a día y viendo, de cerca, cómo viven y se ...
Debes seleccionar una opción para continuar
39.99€
Vendido y enviado por Anthouse
Entrega en 5 días. Gastos de envío GRATIS.
Información de Envío

Características

Hormiguero con sistema de humedad lateral y sala de forrajeo

El hormiguero Anthouse de acrílico es ideal para introducirte en el apasionante mundo de las hormigas, siendo parte de su día a día y viendo, de cerca, cómo viven y se relacionan. También ideal para introducir a los más pequeños en la educación y el respeto por los animales. ¿A que quieres saber más?

Con un formato de 20 x 20 x 1,3 cm, el hormiguero Anthouse de acrílico es apto para colonias con más de 25 obreras y se puede utilizar con todo tipo de especies y tamaños siempre que no sean demasiado grandes o pequeñas. Su limpieza es muy sencilla, gracias al sistema de anclajes, precisando para ello solo agua jabonosa.

Para mantener la humedad del hormiguero, debes mantener siempre mojado el algodón, empapándolo bien con agua dejando que se extienda por los pliegues del hormiguero, con especial cuidado de no inundar las galerías. En cuanto a la alimentación, debes darles de comer a través de la zona de forrajeo, donde podrás colocar un bebedero y un comedero.

 

VENTAJAS:

  • Apto para colonias con más de 25 obreras.
  • Fácil de limpiar gracias a sus anclajes de tornillos.
  • Cuenta con sistema de humedad lateral.
  • Incorpora zona de forrajeo integrado con tapadera.
  • Posibilidad de conectarlo con otros hormigueros o cajas de forrajeo.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 20 x 20 x 1,3 cm.
  • Material: acrílico.
  • Limpiar solo con agua jabonosa. No utilizar alcohol ni otros productos que pueden provocar la rotura del material.

 

 

¿A que te seduce la idea de introducirte tú y/o a los más pequeños de la casa en el mágico mundo de estos pequeños animalitos? Hazte con el hormiguero Anthouse de acrílico con tapadera grande… ¡te sorprenderá!

¿Tienes alguna pregunta?