Hobbitalf Patas de Cordero para perros

Hobbitalf Patas de Cordero para perros

 Este snack para perros con patas de cordero naturales son deliciosas y saludables para encantar el paladar de tu mascota. Son perfectas para usarlos como una recompensa o como tentempié  ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.25€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto

Snack para perros natural de patas deliciosas de cordero

 Este snack para perros con patas de cordero naturales son deliciosas y saludables para encantar el paladar de tu mascota. Son perfectas para usarlos como una recompensa o como tentempié  saludable que ayudará a mejorar los dientes de tu querida mascota, al igual que otros snack para perros de Hobbit Alf es 100% natural , por lo que ayuda de forma eficaz a mantener una buena salud bucal, esto se debe a que mientras tu mascota mastica las patas de cordero ayuda a eliminar la placa de los dientes.

 Para tu mascota resultará muy sabroso ya que está especialmente elaborado para convertirse en el snack favorito de tu perro, al masticarlo durante el día le ayuda a reducir la ansiedad o el estrés mientras lo muerde y disfrutar de su exquisito sabor a cordero. Está hecho para fortalecer su mandíbula y no incluye elementos saborizantes ni químicos. En resumen el tentempié para perros de Hobbit Alf le encantará a tu amigo peludo.

 

VENTAJAS:

  • Está hecho para deleitar de tu querida mascota.
  • Son patas de cordero con increíble sabor.
  • Son naturales.
  • Útiles como tentempié delicioso para recompensar a tu mascota. 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Snack para una óptima higiene dental y un agradable rato de distracción.
  • Marca: Hobbit Alf.

¡Las patas de cordero de Hobbit Alf tienen lo que tu mascota necesita para una tarde de distracción!

¿Tienes alguna pregunta?