Hill's Prescription Diet Urinary Care c/d Pollo lata para perros

Artículo No. HIL8001M_M

Hill's Prescription Diet Urinary Care c/d Pollo lata para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso especialmente formulado para ayudar a prevenir los cristales de estruvita y piedras en el tracto urinario de tu perro.

Debes seleccionar una opción para continuar
4.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡Pack Ahorro!
¡Pack Ahorro!
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
¡10+2 Gratis!
Añade 1 pack de 12 Uds. a tu carrito y te descontamos el valor de 2 (16,67% Dto). Aplicable a una selección de comida húmeda y formatos seleccionados (12x200 gr, 12x360 gr. Y 12x370 gr.) para perros de la marca Hill's Prescription Diet. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 30/04/2024 al 29/05/2024 o hasta agotar existencias. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción no aplicable a unidades sueltas. No incluidos productos con el sello Super Precio ni Packs Ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 122D
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Hill's
  • Peso: 370gr

Filtros Perros Alimentación Comida Húmeda

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Renal y Urinario
  • Peso: 370gr
  • Formato: Latas

Pienso húmedo Hill’s Canine c/d para perros con enfermedades del tracto urinario

Hill’s Canine c/d es un alimento húmedo, completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación de perros con enfermedades del tracto urinario asociadas con la estruvita. Su receta está elaborada para favorecer la salud de la vejiga del animal y proporcionarle una vida sana sin dolores asociados a estas enfermedades.
 


Los problemas urinarios son bastante frecuentes en los perros adultos y por eso Hill’s ha creado esta renovadora fórmula que ayuda a reducir las enfermedades asociadas con la estruvita. Estos cálculos son muy habituales y están formados por iones de fosfato, amoníaco y magnesio. Se forman cuando hay una saturación de minerales en la orina, pueden ser muy dolorosos y evolucionar a problemas de salud más graves. Los cristales o piedras causan un dolor muy intenso en el perro que pueden llegar a presentar sangre en la orina, uno de sus síntomas más comunes.

La alimentación que lleve tu mascota es fundamental para que se mantenga saludable. Este pienso húmedo para perros con problemas del tracto urinario está compuesto por bajos niveles de proteínas, magnesio y fósforo, lo que favorece la eliminación de los elementos que forman los cristales. Además, su reducido contenido en sodio hace que el perro mantenga una presión sanguínea normal y tenga un pH urinario alcalino. Es una receta enriquecida con antioxidantes con el objetivo de controlar la oxidación celular, neutralizar los radicales libres y mantener fuerte su sistema inmunológico para que pueda hacer frente a cualquier enfermedad.

Hill’s Canine c/d está disponible en latas de 370 g y es un alimento húmedo que encantará a tu perro por su sabor y textura jugosa. Este producto es el más recomendado por los veterinarios para combatir esta enfermedad. Con Hill’s Canine c/d tu perro estará sano y feliz, ya que no volverá a sentir molestias urinarias.

VENTAJAS:

  • Alimento húmedo adaptado para perros con problemas del tracto urinario.
  • Ayuda a reducir la recurrencia de cristales de estruvita.
  • Presenta un reducido contenido en sodio.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros con enfermedades del tracto urinario asociadas con estruvita.
  • Se trata de un alimento dietético que debe ser prescrito por el veterinario.
  • Este alimento no está indicado para perros en crecimiento, perras gestantes y en periodo de lactancia.

Descripción nutricional:

Ingredientes: Carnes y subproductos animales (pollo 19%), cereales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, aceites y grasas, semillas, moluscos y crustáceos. Sustancias alcalinizantes de la orina: Citrato potásico (4,4 g/kg). 

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 6,9%, Contenido de grasa 5,4%, Fibra bruta 0,89%, Ceniza bruta 1,6%, Humedad 70,2%, Cloruros 0,14%, Azufre 0,18%, Hidroxiprolina 0,03%, Calcio 0,25%, Fósforo 0,15%, Sodio 0,07%, Potasio 0,26%, Magnesio 0,02%; por kg: Vitamina A 19.244UI, Vitamina D3 296UI.

Composición Analítica:

Proteína 23.2%, Grasa 18.6%, Fibra Bruta 3.8%, Carbohidratos (ELN) 49.7%, Calcio 0.72%, Sodio 0.26%, Potasio 0.92%, Magnesio 0.075%, Taurina 0.17%, L-carnitina 334.2 ppm, Vitamina C 39 ppm, Vitamina E 550 IU/kg, Ácidos grasos omega-3 0.73%, Ácidos grasos omega-6 3.85%, Condroitín Sulfato 1294 ppm, Glucosamina 1539 ppm, Ceniza Bruta 4.7% Beta-caroteno 3.19 ppm, Fibra Soluble 0.5%, Vitamina A 42975 IU/kg, Vitamina D 999 IU/kg.

 

 Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 20,3mg, 3b202 (Yodo) 0,7mg, 3b405 (Cobre) 3,4mg, 3b502 (Manganeso) 4,5mg, 3b603 (Zinc) 52,3mg.