Hill's Prescription Diet Liver Care l/d lata para perros

Artículo No. HIL8011M_M

Hill's Prescription Diet Liver Care l/d lata para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Alimento húmedo canino, elaborado para solucionar los síntomas producidos por problemas de hígado.

Debes seleccionar una opción para continuar
4.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡Pack Ahorro!
¡Pack Ahorro!
¡10+2 Gratis!
Añade 1 pack de 12 Uds. a tu carrito y te descontamos el valor de 2 (16,67% Dto). Aplicable a una selección de comida húmeda y formatos seleccionados (12x200 gr, 12x360 gr. Y 12x370 gr.) para perros de la marca Hill's Prescription Diet. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 30/04/2024 al 29/05/2024 o hasta agotar existencias. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción no aplicable a unidades sueltas. No incluidos productos con el sello Super Precio ni Packs Ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 122D
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Hill's
  • Peso: 370gr

Filtros Perros Alimentación Comida Húmeda

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Hepático
  • Peso: 370gr
  • Formato: Latas

Alimento húmedo Hill’s Canine l/d para perros con problemas hepáticos

Hill’s Canine l/d es un alimento húmedo, completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación de perros adultos con problemas hepáticos. Su receta está formulada con los nutrientes que tu mascota necesita para eliminar las toxinas del organismo y ayudar al hígado a hacer su trabajo.

El hígado es un órgano vital en el que se desarrollan los principales procesos metabólicos. Es el encargado de la desintoxicación de la sangre, la eliminación de toxinas y de segregar bilis, entre otras muchas funciones. Los síntomas de un trastorno hepático no se van a manifestar hasta que no esté en una etapa avanzada, ya que tiene una capacidad de reserva muy grande.

Para reducir los síntomas y contribuir a su pronta recuperación es fundamental una buena alimentación. Hill’s Canine l/d es una fórmula rica en proteínas, carbohidratos y grasas de gran digestibilidad que contribuyen a la regeneración del órgano de tu perro con problema hepáticos. Sus nutrientes facilitan el trabajo del hígado para que esté sano y limita la producción de toxinas metabólicas que producen los alimentos provocando dolor y malestar en el perro.

Los vegetales contenidos en este alimento húmedo para perros con problemas hepáticos aportan la fibra que necesita para absorber las toxinas. Y está elaborado con pulpa de remolacha que favorece el crecimiento de bacterias beneficiosas del tracto digestivo. Su alto contenido en vitaminas y minerales actúan como antioxidantes evitando la emisión de radicales libres, impidiendo el envejecimiento celular y reduciendo la lesión hepática. Hill’s Canine l/d es un alimento húmedo de prescripción veterinaria que evitará cualquier molestia hepática de tu mascota y además le encantará por su sabor y textura.

El equipo de la marca Hill’s, formado por 150 veterinarios, nutricionistas y especialistas, hace posible y avala la calidad de los productos. Gracias a sus técnicas innovadoras, Hill’s es un referente en la elaboración de productos alimenticios para animales y desarrolla fórmulas que son únicas y pioneras.

VENTAJAS:

  • Alimento húmedo específicamente adaptado para perros con problemas renales.
  • Aporta los nutrientes que necesita para combatir los trastornos hepáticos.
  • Contiene nutrientes que facilitan el trabajo del hígado.
  • Ayuda a la regeneración del hígado.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros con problemas hepáticos.
  • Alimento dietético bajo prescripción veterinaria.
  • Esta comida para perros no está indicada para cachorros, hembras gestantes o hembras en periodo de lactancia.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: arroz molido, grasa animal, harina de soja, aceite vegetal, huevo completo desecado, almidón de maíz, harina de gluten de maíz, digest, celulosa, aceite de pescado, fosfato dicálcico, cloruro potásico, pulpa de remolacha desecada, carbonato cálcico, hidrocloruro de L-lisina, L-arginina, sal iodada, taurina, suplemento de L-carnitina, L-triptófano, vitaminas y elementos traza.
  • Análisis: ácido graso omega 3 0.42 %, ácidos grasos omega 6 2.03 %, beta-caroteno 0.46 mg/kg, calcio 0.26 %, carbohidratos (ELN) 15.1 %, cobre 1.34 mg/kg, fibra (bruta) 1 %, fósforo 0.19 %, grasa 7.4 %, humedad 69.4 %, L-carnitina 93 mg/kg, magnesio 0.03 %, potasio 0.29 %, proteína 5.4 %, sodio 0.06 %, taurina 0.03 %, vitamina A10 7275 IU/kg, vitamina C10 21.4 mg/kg, vitamina D10 385 IU/kg, vitamina E10 185 mg/kg, Zinc 79 mg/kg.

Dosificación:

Peso corporal kgLatas de 370g
2.51/3 - 1/2
52/3 - 3/4
101 - 1 1/2
201 3/4 - 2 1/2
302 1/3 - 3 1/3 
403 - 4 1/4 
503 1/2 - 5
603/4 por 10 kg 

Tamaño/formato:

  • Disponible en latas de 370 g.


Tu perro con problemas hepáticos te agradecerá que le alimentes con el pienso húmedo Hill’s Canine l/d. Ayudará al hígado a hacer su trabajo y reducirá los molestos síntomas.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.