Hill's Prescription Diet k/d + Mobility pienso para perros

Artículo No. HIL10746N_M

Hill's Prescription Diet k/d + Mobility pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Hill's Prescription Diet k Mobility para perros es una versión mejorada del pienso k que ofrece un apoyo a las articulaciones para mejorar la movilidad en animales con osteoartritis o difi...
Debes seleccionar una opción para continuar
36.99€ - 71.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Renal y Urinario, Articulaciones

Pienso Hill’s k/d Mobility para trastornos renales y problemas de movilidad en perros

Hill's Prescription Diet k/d Mobility para perros es una versión mejorada del pienso k/d que ofrece un apoyo a las articulaciones para mejorar la movilidad en animales con osteoartritis o dificultad para caminar. Podrás ver la mejora en la capacidad de correr y saltar en tan sólo 21 días de alimentación, favoreciendo la vitalidad de tu perro. Este pienso es ideal para perros adultos y ancianos, pero no para cachorros ni perras en gestación o lactación.

El pienso k/d Mobility es un alimento completo y equilibrado que mejora los trastornos renales y cardiacos, disminuyendo el avance de la enfermedad renal y limitando la retención de líquidos en los trastornos cardiacos iniciales. El incremento de Vitamina B y fibra soluble en su fórmula combaten las pérdidas urinarias y ayudan a disminuir los niveles de urea en sangre. Los ácidos grasos omega 3 y DHA provenientes del aceite de pescado mejoran el flujo sanguíneo renal y la salud articular. Además, los altos aportes de glucosamina y condroitina mejoran los cartílagos para que tu mascota pueda moverse sin dolor y con mayor facilidad.

Hill’s ha probado clínicamente su nueva gama de pienso para garantizar la mejora de la calidad de vida de los animales con problemas renales y de movilidad. K/d Mobility no sólo combate la enfermedad renal, sino que también ha conseguido ayudar a los perros a correr, jugar y subir escaleras con mayor facilidad en tan sólo 21 días. Este pienso veterinario también proporciona la energía que tu mascota necesita cada día y favorece la regeneración de la masa muscular para que esté fuerte y sano. Su fórmula proporciona una mayor vitalidad y calidad de vida a los perros con este tipo de problemas.


VENTAJAS DE HILL’S K/D MOBILITY:

  • Pienso completo para perros adultos con enfermedad renal.
  • Nueva fórmula adaptada para trastornos renales, cardiacos y articulares.
  • Disminuye la urea en sangre y combate las pérdidas urinarias.
  • Regenera la masa muscular y nutre a los cartílagos con glucosamina y condroitina.
  • Mejora la calidad de vida del animal favoreciendo la movilidad.
  • Mayor vitalidad y movimiento en tan sólo 21 días de alimentación.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso k/d Mobility adecuado para la alimentación de perros adultos con enfermedad renal, cardiaca y problemas de movilidad.
  • No recomendado para cachorros, perras gestantes o lactantes y perros con hiperlipidemia o pancreatitis, incluídos aquellos con riesgo a padecerla.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Arroz cervecero, maíz, semilla de lino, grasa animal, pulpa de remolacha desecada, digest, huevo complete desecado, proteína de guisante, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, L-carnitina, vitaminas, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitín sulfato), elementos traza, concha de crustáceo (fuente de glucosamina) y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).
  • Constituyentes analíticos: Proteína 14,4%, Grasa 19,3%, Carbohidratos (ELN) 51,8%, Fibra (bruta) 2,3%, Fibra soluble 2,0%, Ceniza bruta 4,2%, Humedad 8,0%, Calcio 0,59%, Fósforo 0,28%, Sodio 0,17%, Potasio 0,62%, Magnesio 0,09%, Ácidos grasos omega-3 3,52%, Ácidos grasos omega-6 3,46%, Ácidos grasos esenciales 6,97%, EPA 0,36%, Glucosamina 467mg/kg, Condroitín sulfato 279mg/kg, L-carnitina 487mg/kg, Taurina 1.229mg/kg, Tiamina 2,8mg/kg, Riboflavina 5,9mg/kg, Niacina 31,3mg/kg, Piridoxina 2,8mg/kg, Ácido pantoténico 27,6mg/kg, Ácido fólico 0,46mg/kg, Vitamina B12 0,09mg/kg, Biotina 0,18mg/kg, Vitamina A10 9.785UI/kg, Vitamina D10 809UI/kg, Vitamina E10 600mg/kg, Vitamina C10 90mg/kg, Beta-caroteno 1,5mg/kg.

Dosificación:

  • Dale a tu perro la cantidad diaria de pienso recomendada en la tabla teniendo en cuenta su peso y sus necesidades específicas. Las cifras son un punto de referencia que debes adaptar a tu mascota.
Peso Cantidad diaria recomendada
2,5 kg 45 - 65 g
5 kg 80 - 110 g
10 kg 135 - 185 g
20 kg 225 - 310 g
30 kg 305 - 420 g
40 kg 380 - 520 g
50 kg 445 - 620 g
Más de 60 kg 10 g por kg

 

 

Hill’s Prescription Diet k/d Mobility para perros cuida la enfermedad renal y mejora la movilidad reforzando las articulaciones.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?