Hill's Prescription Diet Digestive Care Pavo lata para perros i/d

Hill's Prescription Diet Digestive Care Pavo lata para perros i/d

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Hill's Prescription Diet i es un alimento para perros de gran sabor que ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir los trastornos digestivos. Este alimento altamente digerible e...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.39€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO
  • Oferta y venta: 384.0

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Función: Digestivo
  • Peso del saco pienso animal: 360gr
  • Formato: 360 g

Alimento húmedo Hill’s Canine i/d indicado para perros con problemas gastrointestinales

Hill's Prescription Diet i/d es un alimento para perros de gran sabor que ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir los trastornos digestivos. Este alimento altamente digerible está enriquecido con electrolitos y vitaminas del grupo B para asegurar una fácil absorción de nutrientes y reponer los nutrientes perdidos. Elaborado con la tecnología de ingredientes ActivBiome+ de Hill's, una combinación especial de fibras prebióticas, que ha demostrado clínicamente que nutre rápidamente el microbioma intestinal para favorecer una calidad óptima de las heces y la salud digestiva. Enriquecido con omega-3 y omega-6 y antioxidantes clínicamente probados para ayudar a mantener un sistema inmunitario sano. Hill's Prescription Diet i/d está especialmente formulado para ayudar a reducir los trastornos digestivos y satisface las necesidades nutricionales especiales de los cachorros y los perros adultos.

Esta comida en lata tiene una textura triturada con un sabor irresistible que a tu perro le encantará.

 

Hill's Prescription Diet i/d Digestive Care con pavo está especialmente formulado por nutricionistas y veterinarios de Hill's para favorecer la salud digestiva de tu perro. Nutrición clínicamente probada para ayudar a reducir los trastornos digestivos en los perros. Fórmula altamente digerible para facilitar la absorción de nutrientes. La tecnología de ingredientes ActivBiome+ es una combinación de prebióticos que ha demostrado nutrir rápidamente el microbioma intestinal para favorecer la salud digestiva y el bienestar.

Las enfermedades que afectan al estómago e intestino del perro son bastante comunes. Los vómitos, diarreas, estreñimiento, exceso de gases o falta de apetito son algunos de los molestos y dolorosos síntomas. Además, es muy peligroso porque pueden perder peso de manera extrema e incluso llegar a deshidratarse. Pero esto se puede evitar con dietas adecuadas y una buena alimentación.

Por eso, la marca Hill’s ha creado Canine i/d para perros con problemas gastrointestinales, elaborado con ingredientes de fácil digestibilidad que evitan cualquier molestia a la hora de comer. Su receta contiene una mezcla de cereales específicamente seleccionados que le aportan la fibra necesaria para nutrir las células del estomago e intestino.

Nutrición altamente digerible clínicamente probada para nutrir el microbioma intestinal y ayudar a reducir los trastornos digestivos. Fortificado con la exclusiva tecnología de ingredientes ActivBiome+ de Hill's, una combinación de prebióticos, que ha demostrado clínicamente que nutre rápidamente el microbioma intestinal para apoyar la salud digestiva y el bienestar.

Este alimento húmedo adaptado a las necesidades de perros con trastornos intestinales destaca por la calidad de la carne, que es completamente natural, y le aporta las proteínas necesarias para estar fuerte. Asimismo, Hill’s Canine i/d contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres que genera el cuerpo retrasando el envejecimiento celular de tu mascota. También está enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6 para favorecer a su sistema inmune y mejorar el aspecto de la piel y el brillo del pelo.

En definitiva, Hill’s Canine i/d es un alimento de prescripción veterinaria muy nutritivo y saludable. Está disponible en latas de 370 g y encantará a tu perro por su exquisito sabor y textura suave. La marca Hill’s es un referente en el diseño y elaboración de productos alimenticios para mascotas. Los más de 150 veterinarios, nutricionistas y especialistas que componen el equipo de esta marca garantizan la calidad de los productos. Gracias a sus técnicas innovadoras pueden cumplir su mayor objetivo, la salud y el bienestar de las mascotas a través de una alimentación de primera calidad.

VENTAJAS:

  • Alimento húmedo adaptado para perros con problemas gastrointestinales.
  • Contiene ingredientes fácilmente digeribles.
  • Aporta la cantidad de fibra necesaria para nutrir las células del estomago e intestino.
  • Hill's Prescription Diet i/d Digestive Care con pavo está especialmente formulado por nutricionistas y veterinarios de Hill's para favorecer la salud digestiva de tu perro
  • Nutrición clínicamente probada para ayudar a reducir los trastornos digestivos en los perros
  • Fórmula altamente digerible para facilitar la absorción de nutrientes
  • La tecnología de ingredientes ActivBiome+ es una combinación de prebióticos que ha demostrado nutrir rápidamente el microbioma intestinal para favorecer la salud digestiva y el bienestar
  • Combinación única de fibras prebióticas para favorecer la regularidad de los movimientos intestinales y ayudar a equilibrar la función digestiva
  • Los altos niveles de electrolitos y vitaminas del grupo B ayudan a reponer los nutrientes perdidos por el malestar digestivo
  • Los antioxidantes, clínicamente probados, favorecen la salud del sistema inmunitario
  • Los ácidos grasos omega 3 y 6 favorecen una piel sana y un pelo brillante

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros con problemas gastrointestinales.
  • Se trata de un alimento dietético para perros que solo debes suministrar bajo prescripción veterinaria.
  • Esta comida para perros no está indicada para perros en crecimiento, ni para perras gestantes o en periodo de lactancia.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Pavo (14%), harina de arroz, hígado de cerdo, arroz, huevo entero desecado, maíz, solubles de carne, minerales, cáscara de nuez molida, linaza, pulpa de remolacha desecada, aceite de pescado, pulpa de cítricos desecada, vitaminas, arándanos desecados y oligoelementos. Con caramelo. 
  • Composición: Carnes y subproductos animales (pavo 14%), cereales, huevos y ovoproductos, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, frutas, semillas, aceites y grasas.
  • Ingredientes de alta digestibilidad: Pavo, harina de arroz, hígado de cerdo, arroz, huevo entero deshidratado, maíz.
  • Aditivos nutricionales (por cada kg): 3b103 (Hierro) 14,4mg, 3b202 (Yodo) 0,5mg, 3b405 (Cobre) 1,3mg, 3b503 (Manganeso) 3,2mg, 3b603 (Zinc) 45,9mg; coloreado con caramelo.
  • Componentes analíticos: Proteína 6,6%, Contenido en grasa 4,1%, Fibra bruta 0,49%, Ceniza bruta 1,6%, Humedad 74,0%, Calcio 0,28%, Fósforo 0,20%, Sodio 0,10%, Potasio 0,24%, Magnesio 0,02%; por kg: Vitamina A 12.854UI, Vitamina D3 220UI.

¿Tienes alguna pregunta?