Hill's Prescription Diet Digestive Care lata para perros

Artículo No. HIL1811M

Hill's Prescription Diet Digestive Care lata para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
El pienso húmedo Hills Canine i Low Fat es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación diaria de perros con problemas gastrointestinales. Su receta es...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.19€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas medianas
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Digestivo
  • Peso del saco pienso animal: 360gr
  • Formato: 360 g

Comida húmeda Hill's Canine i/d Low Fat para perros con trastornos gastrointestinales

El pienso húmedo Hills Canine i/d Low Fat es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación diaria de perros con problemas gastrointestinales. Su receta está formulada con ingredientes fácilmente digeribles y es bajo en grasa para que pueda llevar una dieta sana a largo plazo y evitar recurrencias.
 


Por la experiencia profesional del equipo de Hill’s, saben que cada perro tiene unas necesidades específicas dependiendo de su raza, peso, edad o si padece alguna enfermedad. La sensibilidad gastrointestinal es un problema que afecta a muchas mascotas y se puede manifestar en forma de vómitos, debilidad, malas digestiones, diarrea o estreñimiento. En ocasiones es más grave de lo que parece porque pueden perder peso de manera extrema e incluso llegar a deshidratarse.

Para poder combatir la sensibilidad gastrointestinal de tu perro la es fundamental darle una dieta equilibrada y baja en grasa como la que ofrece Hill’s Canine i/d Low Fat. Es el alimento húmedo perfecto para su alimentación diaria y que contiene las propiedades necesarias para combatir cualquier molestia. Está fundamentalmente adaptado a las necesidades nutricionales de perros que padecen gastritis, enteritis, colitis, pancreatitis, insuficiencia pancreática exocrina, hiperlipidemia o lindangiectasia.

Su receta contiene fibra prebiótica para favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas, gracias a una variada mezcla de cereales. También contiene jengibre, que alivia las molestias del tracto digestivo. Todos los ingredientes de este pienso húmedo especialmente adaptado han sido clínicamente probados y escogidos por ser de fácil digestión. Los ácidos grasos omega 3 y 6 ayudan a evitar la inflamación y favorece su sistema inmune.

Asimismo, contiene vitaminas y minerales para mejorar su aspecto dándoles salud a su piel, fuerza a sus huesos y brillo al pelo. Este alimento para perros con que sufren trastornos gastrointestinales está disponible en packs de 12 unidades y cada lata contiene 360 gr. Hill's Canine i/d Low Fat es un alimento bajo prescripción veterinaria ideal para que tu perro no vuelva a sentir ninguna molestia después de comer.

Hill’s cuenta con un equipo de más de 150 veterinarios, nutricionistas y especialistas, gracias a ellos la marca se ha convertido en un referente en la elaboración de productos alimenticios para mascotas. Las fórmulas de primera calidad son únicas y pioneras en el mercado. Empleando siempre técnicas innovadoras, el principal objetivo de Hill’s es la salud y el bienestar de las mascotas a través de una nutrición excepcional.

VENTAJAS:

  • Comida húmeda adaptada específicamente para perros con trastornos gastrointestinales.
  • Alimento bajo en grasa para perros con molestias del tracto digestivo.
  • Contiene una alta cantidad de fibras prebióticas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso húmedo específicamente adaptado para perros con problemas gastrointestinales.
  • Consulta siempre al veterinario antes de administrarle esta comida dietética a tu perro.
  • Contraindicado en perras gestantes, en periodo de lactancia y cachorros.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: hígado, arroz, cerdo, maíz, huevo completo desecado, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, fibra de avena, minerales, digest, aceite vegetal, jengibre en polvo, vitaminas, elementos traza, taurina, L-carnitina.
  • Análisis: proteína 6,6%, grasa 2,2%, carbohidratos 15,2%, fibra 0,6%, humedad 74%, calcio 0,19%, fósforo 0,14%, sodio 0,1%, potasio 0,22%, magnesio 0,02%, ácidos grasos omega 3 0,21%, ácidos grasos omega 6 0,68%, taurina 358 mg/kg, L-carnitina 104 mg/kg, jengibre 2500 mg/kg, vitamina A 12589 IU/kg, vitamina D 106 IU/kg, vitamina E 130 mg/kg, vitamina C 25 mg/kg, beta-caroteno 0,4 mg/kg.

Dosificación:

Peso corporal en kg Latas de 360 g
2.5 1/2 - 2/3
5 1 - 1/4
10 1 1/2 - 2 1/4
20 2 1/2 - 3 1/2
30 3 1/2 - 5
40 4 1/3 - 6


Tamaño/formato:

  • Disponible en latas de 360 g.

 

Cuida a tu perro con tracto intestinal sensible con esta comida húmeda especialmente adaptada para él, en poco tiempo volverá a ser el de antes.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?