APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Snacks para perros

perro

Snacks con mejor calidad-precio

La mejor variedad de snacks para perros

Cuando quieras premiar a tu perro hazlo con todas las garantías. Si vas a darle una recompensa, invítale a algo que además de gustarle sea beneficioso para su organismo como los snacks para perros.

La educación que le demos a nuestro perro es fundamental para mantener con él una convivencia sana. Durante la fase de adiestramiento, cuando tu perro mantenga un comportamiento positivo o responda a tu llamada correctamente, responde con un gesto de admiración, palabras bonitas, una caricia o una golosina. En Tiendanimal queremos que premies a tu perro con todas las garantías. Si vas a darle una recompensa, invítale a algo que además de gustarle sea beneficioso para su organismo como los snacks para perros.

Con los snacks para perros de Tiendanimal, no solo le proporcionarás a tu mascota una golosina sorprendente, llena de color y sabor, que seguro que le encantará, sino que también le estarás regalando salud, ya que son un gran complemento de una dieta equilibrada. Tenemos infinidad de texturas y formatos para todos los gustos que cubren distintas necesidades. Todas nuestras golosinas están fabricadas con ingredientes naturales de la más alta calidad, por lo que son muy nutritivos y fáciles de digerir, garantizando en todo momento la salud de tu mascota.

Uno de estos snacks son los huesos para perros, que en nuestra tienda online los encontrarás de distintos sabores, elaborados a partir de ingredientes naturales y hechos de cuero prensado. Descubre los huesitos rellenos de pollo o bacon, ideales para perros nerviosos, para que puedan mordisquearlos durante horas hasta sacar el relleno del interior. Disponemos también de huesos con exterior crujiente y con relleno suave en el interior como las galletas para perros, horneadas e irresistibles. Para los más curiosos, los huesos en forma de donut son perfectos. Seguro que tu mascota aceptará la rosquilla con devoción.

Snacks y golosinas para perros con dentadura sana

Los snacks dentales para perros son también ideales tanto para el adiestramiento como para cuidar su higiene dental, pues limpiarán sus dientes y encías, y eliminarán el sarro acumulado durante el día sin que se dé cuenta. De esta forma, ayudarás también a proteger su salud y prevenir la placa bacteriana. Otro de los beneficios que aportan nuestras golosinas es que fortalece los músculos de la mandíbula y deja un buen sabor en la boca, eliminando el mal olor.

Las barritas para perros son muy fáciles de usar y están disponibles en una variedad de sabores (ternera, cordero, arroz, salmón, pavo, etc.). Por su textura blandita, este tipo de golosinas es perfecta tanto para cachorros como perros senior. Son muy sabrosas y tendrán a tu fiel amigo entretenido durante un tiempo. Una de las ventajas de utilizar barritas para premiar la actitud de tu perro es que puedes partirlas en trocitos y dársela de forma dosificada. De esta forma, las golosinas te durarán más tiempo, y no te preocupes por la calidad del alimento porque mantienen sus propiedades y frescura en perfecto estado gracias al cierre hermético del envase que incorpora la mayoría de nuestros productos.

Con las golosinas naturales para perros le estarás dando un complemento muy nutritivo elaborado con ingredientes frescos, sin granos de cereales ni conservantes, mientras que con las pastas para perros podrás rellenar sus juguetes, estimularlo para que lo muerda y a la vez para que fortalezca sus encías.

Recuerda que los snacks para perros son un complemento perfecto para acompañar a una vida saludable. Puedes dárselos a tu perro para adiestrarle o premiarlo con una actitud positiva, siempre y cuando vigiles cumplir con la dosificación recomendada para evitar que coja peso. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."