Los chubasqueros para perros de Gobak están diseñados para proteger de la lluvia y el frío gracias a su tejido impermeable y el forro polar interior. El chubasquero se adapta a la perfección al cuerpo de tu perro al mismo tiempo que permite que se mueva con total libertad. Además, cuenta con un ojal para poder extraer la hebilla del arnés.
En Gobak sabemos de primera mano lo importante que es elegir un accesorio que se adapte a la perfección al cuerpo y tamaño de tu perro. Por eso ofrecemos nuestros chubasqueros Cantábrico en todas estas tallas:
A la hora de realizar tu pedido es importante que elijas una talla adecuada para la raza, tamaño y peso de tu mascota. De esta forma nos podemos asegurar de que:
Antes de realizar cualquier tipo de pedido te aconsejamos que consultes nuestra guía de tallas. A continuación, puedes ver la tabla con las medidas orientativas de cada talla. Únicamente vas a necesitar un metro y a tu perro. ¡Ah! Y no te olvides de darle un premio cuando termines por lo bien que se ha portado.