Freedog Collar con Tachuelas Rosa para perros

Artículo No. FED12215_M

Freedog Collar con Tachuelas Rosa para perros

Elegante y preciso collar simil piel con numerosas piedras brillantes que le da a tu mascota de un porte aristocrático único. Este glamuroso collar es ideal para las mascotas más ...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.69€ - 14.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASPASEO
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de accesorios de paseo para perros y/o gatos con el cupón MASPASEO. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Lujoso collar para perros con piedras brillantes.

Elegante y preciso collar simil piel con numerosas piedras brillantes que le da a tu mascota de un porte aristocrático único. Este glamuroso collar es ideal para las mascotas más coquetas y sofisticadas. Marca la diferencia y viste a tu mascota con estilo y clase, con estos exclusivos collares de lujo, toda una joya para pasear con tu perro. Es un producto de la marca española Freedog, garantía de productos de calidad y durabilidad.

Collar con brillantes strass para perros coquetos de lujo

Este collar está fabricado en polipiel de gran calidad y durabilidad en un bonito rosa pastel. El collar tiene numerosos brillantes blancos que llenan a tu mascota de luz. El collar es muy fácil de poner y quitar gracias a su cierre de hebilla metálica. La arandela donde se engancha la correa es metálica para una mayor resistencia. Incluye un precioso colgante con la forma de un hueso metálico con 4 brillantes en cada extremo. Los modelos más grandes tienen doble línea de brillantes y tienen los pasadores reforzados con metal para evitar el desgaste del collar y dotarlo de mayor resistencia.

Disponible en 6 tamaños diferentes.

TallaMedidasNº filas brillantes
XS25 cm largo x 1.3 cm ancho1
S30 cm largo x 1.3 cm ancho1
M35 cm largo x 1.3 cm ancho1
L40 cm largo x 1.6 cm ancho1
XL45 cm largo x 1.9 cm ancho2
XXL55 cm largo x 2,5 cm ancho2

¿Tienes alguna pregunta?