Fredog Porta Bolsas con Forma de Hueso para perros

Artículo No. FED12187

Fredog Porta Bolsas con Forma de Hueso para perros

Con este práctico dispensador podrás transportar las bolsas recoge desechos de tu perro de forma cómoda y discreta . El dispensador se puede colgar del pantalón o la correa...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 154
  • Especie: Perro

Características Higiene Perro

  • Talla: 26.5 x 9.5 x 9.5 cm
  • Formato: 1 ud.
  • Peso: 400 ml

Porta bolsas de plástico para bolsas higiénicas recoge cacas.

Con este práctico dispensador podrás transportar las bolsas recoge desechos de tu perro de forma cómoda y discreta. El dispensador se puede colgar del pantalón o la correa permitiendo tener las manos libres en todo momento. Cuélgalo de la correa para no olvidar nunca este necesario accesorio durante los paseos. Es un producto de la marca española Freedog, garantía de productos de calidad y durabilidad.

Con estas bolsas darás clases de civismo a tus conciudadanos ya que además de retirar los desechos de tu perro crearás ejemplo.

El dispensador está fabricado en plástico duro. Tiene forma de hueso. Se fija fácilmente a la correa o pantalón mediante su sistema de cierre. El hueso tiene unas medidas aproximadas de 8 cm de largo x 5 cm de ancho x 4 cm grosor.

 

Incluye un royo de 20 bolsas. Las bolsas son muy resistentes y de material biodegradable para no dañar el medio ambiente. Además son lo suficientemente grandes como para perros de todos los tamaños

Disponible en colores surtidos. Deja que elijamos por ti y mantén la ilusión de descubrir que color recibirás en tu pedido. ¡¡Sorpréndete!!.

¿Tienes alguna pregunta?