El túnel crujiente Karlie para gatos es un juguete con el que tu mascota podrá divertirse cada día metiéndose en su interior y pasando de un lado a otro. Los sonidos ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El túnel crujiente Karlie para gatos es un juguete con el que tu mascota podrá divertirse cada día metiéndose en su interior y pasando de un lado a otro. Los sonidos crujientes ejercen una gran atracción en los gatos, por lo que no podrá evitar jugar con él durante horas.
Este juguete mide 50 cm de largo y 25 cm de diámetro. Además de los crujidos del túnel para gatos, también tiene catnip, la hierba favorita de los felinos que aumentará la estimulación provocando diferentes sensaciones. Coloca el túnel crujiente Karlie en cualquier rincón del hogar y observa como disfruta tu gato.
Material:
Medidas:
Color:
El túnel crujiente Karlie para gatos es un juguete muy divertido que enriquece el espacio de tu mascota.