Flamingo Salchichas con cuerda juguete para perros
Flamingo Salchicha de Látex Juguete para perros
1.59€
Vendido y enviado por
Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡25% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: SUPER25
25% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 25% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón SUPER25.
No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará únicamente sobre productos idénticos. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 01/12/2023 al 05/12/2023. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Características
Storefront Attributes
- Estado del producto: Ok
- Marca propia?: 2
- Tipo de producto: 142
- Especie: Perro
Mirakl Export Product Attribute Group
- Brand: Flamingo
- Material: cuerda
Características Juguetes Perro
- Material: cuerda
- Formato: 72 cm
Descripción
Juguete con forma de salchicha de látex para perros
Este divertido juguete para perros tiene forma de salchichas de látex rellenas de algodón y unidas por una cuerda resistente, para que tu amigo peludo las pueda morder y tirar de ellas sin temor a romperlas.
Es un producto fabricado con materiales de calidad, resistentes y no tóxicos. Resulta ideal para el juego de tira y afloja, es fácil de lavar y no desprende residuos ni pigmentos.
VENTAJAS:
- Materiales resistentes.
- Formas graciosas y atractivas.
- Ideal para que el perro lo pueda morder.
- No tóxico.
- Fácil de limpiar.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Juguete con forma de salchichas de látex para perros de todas las edades.
Color:
- Marrón, blanco, negro.
Materiales:
- Látex, algodón.
Medidas:
- 72 cm.
Este juguete gracioso le dará horas de diversión sin parar a tu perro.