Flamingo pesa de juguete con relieves para perros

Artículo No. FLA16401

Flamingo pesa de juguete con relieves para perros

La pesa de juguete con relieves es una opción perfecta para los perros a los que les gusta morder. Está fabricada en goma resistente y dura para satisfacer su deseo de masticar y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1ud.

Juguete de pesa para perros

La pesa de juguete con relieves es una opción perfecta para los perros a los que les gusta morder. Está fabricada en goma resistente y dura para satisfacer su deseo de masticar y proporcionar un juego seguro y duradero. Además, su diseño también contribuye a la salud dental.

Este juguete de pesa para perros tiene una forma que permite agarrarlo y transportarlo cómodamente. El centro alargado y fino permite cogerlo con la boca y manipularlo mejor durante el juego. Las bolas de los extremos están provistas de bultitos que masajean las encías y ayudan a limpiar los dientes. Un juguete estupendo para la masticación y para los juegos de lanzar y recoger. Además, tiene sonido para una mayor atracción. A tu perro le encantará y pasará largos ratos entretenido.


Material:

  • 100% goma

Medidas:

  • 11,5 x 4,5 x 4,5 cm

Color:

  • Rosa, azul, rojo, naranja, amarillo o morado
  • Los colores se envían de manera aleatoria

¿Tienes alguna pregunta?