Flamingo arnés de seguridad para perros para coche

Flamingo arnés de seguridad para perros para coche

Viajar en coche con tu mejor amigo ya no tiene que ser una preocupación más. El arnés de coche para perro Karlie , es un cómodo y práctico accesorio que te...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.39€ - 22.59€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Arnés de coche para perros Karlie

Viajar en coche con tu mejor amigo ya no tiene que ser una preocupación más. El arnés de coche para perro Karlie, es un cómodo y práctico accesorio que te permitirá llevar a tu mascota donde quieras y cuando quieras, sin preocupaciones y sin poner en riesgo la integridad de tu animal, la tuya o la de tus acompañantes.

La reglamentación de seguridad vial española vigente indica llevar asegurado a tu perro en cualquier trayecto en coche, algo que no será problema con este arnés homologado para el coche diseñado y fabricado por la empresa alemana Karlie, que cumple con todos los requerimientos legales para el transporte de animales en el interior de un vehículo automotor.

El arnés doble encaje de coche para perros está fabricado con un resistente, pero suave nylon reforzado que le ofrece toda la comodidad y seguridad que necesita a tu mascota, y está unido a una correa que sirve para enganchar al perro al cinturón de seguridad del coche. De esta manera, el arnés evitará que ante cualquier indicio de accidente o frenazo brusco tu mascota salga despedida y pueda lastimarse o a algún pasajero dentro del coche, además de que evita que tu perro salte constantemente al asiento delantero, distrayéndote y poniendo en riesgo una conducción segura.

Arnes de seguridad para viajes

VENTAJAS DEL ARNÉS DE SEGURIDAD PARA PERROS KARLIE:

  • Arnés para viajar en coche con perros.
  • Fabricado con nylon reforzado, resistente, pero suave al tacto.
  • Cumple con todas las normativas legales de conducción españolas, por lo que es un arnés de perros para el coche totalemente homologado.
  • Proporciona seguridad y comodidad a tu mascota.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Resistente y cómodo arnés de seguridad para viajar en coche con perros cumpliendo todas las normativas legales y de seguridad para transportar mascotas.

Materiales:

  • Nylon reforzado.

Medidas:

  • El Este arnés de doble encaje para perros es regulable, de modo que hay 5 tallas que se adaptan a todos los tamaños, (medidas del aro del pecho). Las razas son orientativas, por lo que lo más recomendable es que midas el pecho de tu perro.
  • Grosor: 25 mm en todas las tallas.
TALLAMEDIDAS PECHORAZA
XS25 - 40 cmYorkshire terrier, Chihuahua, gatos
S35 - 50 cmDachshund, Caniche enano, Maltes, Jack Russel Terrier, Pekines
M40 - 60 cmCairn Terrier, Scottish Terrier, Westy, Whippet, Fox Terrier
L50 - 70 cmAfgano,Border Collie, Cocker, Dalmata, Beagle
XL60 - 100 cmAmerican Stafford , Rottweiler, Bullmastiff, Mastin, Pastor alemán, Golden

Colores:

  • Negro.

 No pongas en riesgo la seguridad de tu mascota. Consigue ya el arnés de coche para perros Karlie y viaja donde quieras.

Consulta nuestra gama de productos de Flamingo

¿Tienes alguna pregunta?