Flamingo Arnés de Coche para perros

Artículo No. FRO01VAD75323_M

Flamingo Arnés de Coche para perros

El arnés de seguridad para coche es un práctico accesorio que garantiza tu seguridad y la de tu peludo mientras viajáis. Está especialmente diseñado para que el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.19€ - 11.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Arnés para perros para ir en coche

El arnés de seguridad para coche es un práctico accesorio que garantiza tu seguridad y la de tu peludo mientras viajáis. Está especialmente diseñado para que el perro vaya cómodo y seguro en el coche y que, en caso de frenazo, no salga despedido ni se haga daño. Incorpora una cinta en el lomo por donde se pasa el cinturón de seguridad para que vaya bien sujeto. Sin embargo, también podrás utilizarlo como un arnés tradicional para el paseo.

Este arnés está fabricado en nylon extra fuerte para asegurar su resistencia y duración. A la vez, sus cintas son suaves para proporcionar comodidad al animal y no hacerle rozaduras. Es completamente ajustable tanto en el cuello como en el pecho para adaptarse a la perfección al cuerpo de tu perro, proporcionándole así la máxima seguridad en el coche o en la calle. Este accesorio cumple con la normativa para el transporte de animales en el interior de un vehículo, garantizando su sujeción e imposibilitando su acceso a la zona del conductor.

Materia:

  • Nylon

Medidas:

Tamaño Contorno máximo del cuello Contorno máximo del pecho Grosor
Pequeño 50 cm 56 cm 2,5 cm
Mediano 53 cm 71 cm 2,5 cm
Grande 68 cm 86 cm 2,5 cm
Extra grande 71 cm 89 cm 2,5 cm

Color:

  • Negro

 

¿Tienes alguna pregunta?