Finca casarejo oslo gallinero grande de madera para gallinas

Artículo No. MRK000045503

Finca casarejo oslo gallinero grande de madera para gallinas

Gallinero de gran dimensión fabricado en madera tratada , el techo está recubierto por un material impermeable. Comprende un voladero cubierto con percha y una zona interior que contiene...
Debes seleccionar una opción para continuar
819.00€
Vendido y enviado por Finca Casarejo
Entrega en 1-2 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.
Información de Envío

Características

Gallinero grande para gallinas

Gallinero de gran dimensión fabricado en madera tratada, el techo está recubierto por un material impermeable. Comprende un voladero cubierto con percha y una zona interior que contiene dos perchas, dos ventanas correderas para la ventilación y un ponedero con tres compartimentos accesible desde el exterior. Es un gallinero muy práctico, que incluye una bandeja de excrementos en chapa galvanizada. Cuenta con muchos accesos: una puerta grande que da acceso al voladero, una puerta corredera por la que las gallinas pasan a la zona interior y otra puerta trasera para acceder a la zona interior desde el exterior. Malla de 25 x 25 mm. Se sirve en un kit de fácil montaje. Dimensiones: 278 x 180 x 195 cm.

VENTAJAS:

  • Está elaborado con madera tratada.

  • El techo está recubierto con un material impermeable.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Comprende un voladero cubierto con percha y una zona interior que contiene dos perchas, dos ventanas correderas para la ventilación y un ponedero con tres compartimentos accesible desde el exterior.

  • Incluye una bandeja de excrementos en chapa galvanizada.

  • Se sirve en un kit de fácil montaje.

Medidas:

  •  

    278 cm x 180 cm x 195 cm.

¿Tienes alguna pregunta?