Filtro para acuarios bloque Bio Foam 207/307

Filtro para acuarios bloque Bio Foam 207/307

Mantener tu acuario limpio a veces puede ser muy tedioso. Se acumulan los restos de comida y suciedad, se ensucia la grava del suelo… ¿Pero por qué no prevenir que el agua se ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Filtro para acuario con filtración mecánica y biológica

Mantener tu acuario limpio a veces puede ser muy tedioso. Se acumulan los restos de comida y suciedad, se ensucia la grava del suelo… ¿Pero por qué no prevenir que el agua se ensucie de forma rápida? Con los filtros mecánicos de Fluval podrás evitar que el acuario se ensucie sin remedio, y si apuestas por los que incorporan un material filtrante como el bloque filtrante Bio Foam 207/307 para peces no te arrepentirás.

El bloque filtrante Bio Foam 207/307 para peces no sólo filtrará el agua para mantenerla limpia, sino que permitirá que las bacterias beneficiosas se asienten en el acuario para favorecer la filtración biológica. La orientación vertical de estos filtros proporciona una mayor superficie filtrante.

Los materiales filtrantes del bloque filtrante Bio Foam 207/307 para peces proporcionan una filtración 2 en 1, tanto biológica como mecánica. Además, atrapan todos los residuos y desperdicios que se encuentren en el agua y maximizan la bioactividad. También permiten un flujo de agua constante por lo que no se notará ninguna diferencia en el acuario.

 

VENTAJAS:

  • Filtro para acuarios.
  • Acción 2 en 1, filtra biológica y mecánicamente.
  • Se puede utilizar en acuario de agua dulce y de agua salada.
  • Ayuda al crecimiento de las bacterias beneficiosas para el agua.
  • Atrapa los residuos y desperdicios del acuario.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Coloca el bloque filtrante en filtros externos Fluval Serie 06 y Serie 07 y mantén el agua limpia por más tiempo.

 

 

Ofrece a tus peces un agua en estado óptimo durante más tiempo utilizando el bloque filtrante Bio Foam 207/307 para peces en tus filtros externos Fluval.

¿Tienes alguna pregunta?