Filtro externo para acuarios Fluval FX6

Filtro externo para acuarios Fluval FX6

¿Estás buscando un buen filtro externo para que el agua de tu acuario se mantenga siempre en perfecto estado? Hay tantos modelos que es normal que puedas sentirte perdido mientras ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Filtro externo para acuarios Fluvial FX6

¿Estás buscando un buen filtro externo para que el agua de tu acuario se mantenga siempre en perfecto estado? Hay tantos modelos que es normal que puedas sentirte perdido mientras buscas. Pero no te preocupes, nosotros tenemos una sugerencia para ti, el filtro externo para acuarios Fluval FX6.

El filtro externo para acuariosFluval FX6 es un filtro de alto rendimiento y de gran eficiencia. Gracias a su tecnología SmartPump te garantiza el máximo rendimiento. ¿Cuál es su secreto? Cada 12 horas expulsa el aire acumulado y monitorea de forma permanente el movimiento del rotor y la salida de agua.

Agua salada o agua dulce, lo mismo da. El filtro externo para acuarios Fluval FX6 realiza su función de filtrado en seis etapas gracias a sus cestas de filtración. ¿Sabes que además puedes vaciar la válvula de depuración sin detener su funcionamiento? Y es que este filtro lo tiene todo para convertirse en el próximo imprescindible de tu acuario.

 

VENTAJAS:

  • Filtrado del agua en seis etapas para asegurar una calidad de agua óptima.
  • Incorpora boquillas de salida multidireccionales que te permiten crear corrientes.
  • Tecnología SmartPump que permite expulsar el aire acumulado cada 12 horas de forma automática.
  • Funcionamiento completamente silencioso.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Añade un poco de agua al filtro y enchúfalo, comenzará a funcionar de forma automática sin necesidad de cebarlo.

 

Medidas: 40 x 53 cm

 

 

Apuesta por un filtro inteligente y autorregulable con el filtro externo para peces Fluval FX6 y déjales disfrutar de una calidad de agua perfecta.

¿Tienes alguna pregunta?