Ferplast Typhon Juguete Ineractivo con Pelota para gatos

Artículo No. FER85100300

Ferplast Typhon Juguete Ineractivo con Pelota para gatos

Los juguetes interactivos Typhon, Toboga y Circuit son ideales para mantener ágil y en forma a los gatos. Se trata de un tubo con una pelota en su interior que se mueve de un lado a otro ...
Debes seleccionar una opción para continuar
34.09€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato

Circuito de juego con pelota led Typhon

Los juguetes interactivos Typhon, Toboga y Circuit son ideales para mantener ágil y en forma a los gatos. Se trata de un tubo con una pelota en su interior que se mueve de un lado a otro cuando el gato la golpea con la pata. El movimiento despierta de inmediato en interés y activa el instinto de caza, haciendo que se diviertan durante horas intentando capturar la bola.

Los tubos están construidos en plástico robusto y se montan muy fácilmente. Cada modelo tiene una forma diferente para que elijas el que más te guste o los combines todos creando una verdadera zona de juegos para tu felino. La pelota, además, tiene luz led intermitente por lo que será mucho más divertida. Tu gato no volverá a aburrirse en casa.

El modelo Typhon hace un recorrido cerrado en forma de 8 (compuesto por un tubo recto, dos tubos con inclinación y 6 tubos curvos), el modelo Circuit es circular y el modelo Toboga tiene forma de serpiente.

Material:
  • Plástico robusto
Color:
  • Blanco y verde pistacho


Crea un verdadero parque de atracciones para gatos con los juguetes interactivos con pelota Typhon, Toboga y Circuit.
 

¿Tienes alguna pregunta?