Ferplast Cavie Jaula Blanca para cobayas

Artículo No. FER57054401

Ferplast Cavie Jaula Blanca para cobayas

La jaula Ferplast está específicamente diseñada para el alojamiento de mascotas pequeñas como cobayas o conejos enanos. Gracias a su gran tamaño será la casa ...
Debes seleccionar una opción para continuar
60.69€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 430
  • Especie: Cobayas
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Cobayas

Jaula para conejos y cobayas Cavie 80 de Ferplast

La jaula Ferplast está específicamente diseñada para el alojamiento de mascotas pequeñas como cobayas o conejos enanos. Gracias a su gran tamaño será la casa perfecta para tu diminuto amigo, ya que aquí podrá moverse de manera muy segura y cómoda.

Surtido de colores: Pídelo ya y déjate sorprender por el color que te toque. ¡A tu mascota y a ti os encantará!

Este producto para cobayas y conejos tiene dos plantas para que tu mascota se divierta subiendo y bajando escaleras. Además, dispone de bastante espacio, perfecto para investigar y evitar el aburrimiento. Esta jaula Ferplast es muy resistente y duradera, gracias a que está hecha con materiales de primera calidad.

La jaula para conejos y cobayas Covie 80 de Ferplast influye elementos básicos que tu mascota necesita para vivir plácidamente, como el porta-alfalfa, que mantiene su comida en perfecto estado durante más tiempo. Este complemento está en un lugar elevado, para mantenerse alejado de heces, orines y otras impurezas. Todas estas características cuidan de la salud, seguridad y calidad de vida de tu diminuto amigo, evitando enfermedades.

Los conejos y cobayas son animales de campo de naturaleza tranquila. Su carácter apacible, su pequeño tamaño y aspecto peludo les convierten en las mascotas favoritas de los niños. Para que vivan felices necesitan un lugar que cubra sus necesidades. Esta jaula está diseñada para ellos porque tiene las dimensiones adecuadas para que puedan moverse con comodidad. Contiene un refugio para que puedan crear su propio nido y dormir tranquilamente sin que la luz ni el sonido les moleste. También incluye un bebedero, para que no tengas que comprarlo aparte.

La jaula Ferplast está hecha de metal. Sus barrotes están dispuestos en sentido horizontal, así no hacen daño a tu mascota y garantizan una perfecta ventilación. Están pintados de color gris con epoxi libre de plomo. Los accesorios de este artículo son de plástico polipropileno y la bandeja inferior tiene bordes altos que evitan que la casase ensucie.

Esta casa para conejos y cobayas está diseñada con una gran puerta corredera frontal que se puede abrir completamente, facilitando el acceso a la jaula, y una sujeción de cierre frontal, para evitar que se escape. En total incluye un comedero, un bebedero, un portaalfalfa y un refugio.

Está fabricada por la prestigiosa marca italiana Ferplast. Es una firma creada en 1966 involucrada en la investigación y elaboración de productos de calidad para el cuidado de los animales domésticos. Lleva casi 50 años siendo líder en este sector y distribuye en los 5 continentes. 

VENTAJAS:

  • Jaula para conejos y cobayas de gran tamaño, con 2 pisos y diseño alargado.
  • Contiene un refugio, un bebedero, un comedero y un portaalfalfa.
  • Es muy cómoda de limpiar.
  • Garantiza una buena ventilación.
  • Incluye una gran puerta corredera frontal.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Es una jaula para que tu conejo o cobaya viva cómoda y tenga espacio suficiente para moverse con libertad.

Materiales:

  • Barrotes metálicos pintados con epoxi libre de plomo.
  • Accesorios de plástico polipropileno.

Medidas:

LargoAnchoAlto
77 cm48 cm42 cm

Recomendaciones de uso:

  • No olvides mantener un aseo diario de la jaula.
  • Una correcta higiene evita enfermedades en tu mascota.
  • Este artículo es muy fácil de limpiar, ya que todo su contenido es extraíble.
  • Te recomendamos hacer una limpieza a fondo una vez a la semana, como mínimo.
  • Utiliza agua y evita productos tóxicos que pueden dañar a tu pequeño amigo.

Surtido de colores: Pídelo ya y déjate sorprender por el color que te toque. ¡A tu mascota y a ti os encantará!

 

Proporciona a tu mascota un lugar perfecto para vivir donde podrá descansar, jugar, investigar y ser muy feliz.

¿Tienes alguna pregunta?