Eukanuba Sensitive Digestion pienso para perros

Artículo No. EUK1759

Eukanuba Sensitive Digestion pienso para perros

Eukanuba Daily Care Sensitive Digestion
Debes seleccionar una opción para continuar
43.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Peso: 12kg

Pienso para perros con estómago delicado Eukanuba Daily Care Sensitive Digestion

Algunos perros tienden a tener una mala digestión debido a un sistema digestivo delicado. Si este es el caso de tu perro, necesitas Eukanuba Sensitive Digestion, un pienso de gran calidad, con ingredientes naturales, que facilitan la digestión, diseñado específicamente para acabar con esos problemas. Podrás dar este pienso a diario a tu mascota sin temor a una reacción negativa.

Eukanuba Daily Care Sensitive Digestion tiene unos niveles óptimos de fibra prebiótica, como arroz de fácil digestión y pulpa de remolacha natural, que está comprobado que facilitan el proceso de digestión y contribuyen a una correcta absorción de nutrientes.

En muchas ocasiones, los perros con problemas digestivos necesitan continuos cambios de dieta. Este pienso los evita, pues está elaborado con los ingredientes necesarios para ser muy completo y equilibrado. Contiene un alto porcentaje de proteínas de origen animal, antioxidantes que fortalecen las defensas naturales de tu mascota, calcio para sus huesos y ácidos grasos omega 3 y 6 que, entre otras cosas, contribuye a un pelo más sedoso y brillante.

Además este pienso para perros está enriquecido con la tecnología exclusiva de Eukanuba 3D DentaDefense, que reduce la formación de sarro y la acumulación de placa, ayudando a que tenga unos dientes más limpios.

El pienso Eukanuba Sensitive Digestion está desarrollado con la colaboración de veterinarios, no contiene colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros especialmente diseñado para animales con problemas digestivos.
  • Es completo y equilibrado para que no tengas que darle nada más a tu mascota.
  • Alto contenido de prebióticos y fibras naturales que facilitan la digestión.
  • Con ácidos grasos omega 3 y 6 que favorecen a un pelaje brillante y un aspecto saludable.
  • Con 3D DentaDefense que cuida su salud bucal.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida para perros de todas las razas, edades y tamaños, con alto contenido de fibras naturales, que está diseñado para facilitar la digestión a animales que tienen problemas digestivos.
  • Intenta seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto a la cantidad diaria que debes dar a tu perro, que encontrarás en una tabla más adelante.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo y pavo deshidratado (22%), arroz (21%), maíz, sorgo, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (2.8%), harina de pescado, huevo entero deshidratado, hidrolizado de proteínas animales, fructooligosacáridos (0.77%), fosfato bicálcico, cloruro de potasio, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, aceite de pescado, carbonato cálcico, linaza.
  • Composición analítica: proteína (23,0%), grasa (13,0%), ácidos grasos omega 6 (2,30%), ácidos grasos omega 3 (0,33%), humedad (8,00%), cenizas (6,80%), fibra bruta (1,60%), calcio (1,20%), fósforo (0,95%).
  • Aditivos: vitamina A (46167 IU/kg), vitamina D3 (1532 IU/kg), vitamina E (256 mg/kg), β-caroteno (5,0 mg/kg).
  • Oligoelementos: carbonato de cobalto, monohidratado (0,50 mg/kg), sulfato cúprico, pentahidrato (47 mg/kg), yoduro de potasio (3,4 mg/kg), sulfato ferroso monohidrato (633 mg/kg), sulfato manganoso, monohidrato (48 mg/kg), óxido manganoso (34 mg/kg), óxido de zinc (220 mg/kg).

Dosificación:

Peso Ración (Gramos/Día)
5 kg 80-90 g
10 kg 130-145 g
20 kg 205-230 g
30 kg 270-300 g
40 kg 330-365 g
60 kg 430-480 g

Tamaño/formato:

  • 12 kg.

 

Dale a tu perro la dieta especial que necesita con Eukanuba Daily Care Sensitive Digestion y haz que se olvide de los problemas digestivos.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?