Eukanuba Senior Pollo pienso para gatos

Artículo No. EUK81302279

Eukanuba Senior Pollo pienso para gatos

Eukanuba Senior es un alimento 100% equilibrado para gatos senior a partir de 11 años, con proteínas de carne y vitamina E para reforzar las defensas de tu mascota. Contiene glucosamina ...

Debes seleccionar una opción para continuar
59.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Eukanuba
  • Peso: 10 kg
  • Sabores: pollo

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: Senior
  • Sabores: pollo

Comida para gatos a partir de 11 años Eukanuba Senior Pollo & Hígado

Eukanuba Senior es un alimento 100% equilibrado para gatos senior a partir de 11 años, con proteínas de carne y vitamina E para reforzar las defensas de tu mascota. Contiene glucosamina y sulfato de condroitina, que apoyan la movilidad y la salud de las articulaciones de tu gato en la edad senior. Es importante el control de peso, y de eso se encarga la L-carnitina, con la que está enriquecido este alimento. El maíz y el sorgo (una mezcla de hidratos de carbono), por su parte, hacen su trabajo para regular la liberación de glucosa.

Los antioxidantes y la vitamina E se encargarán de que tu gato, a pesar de su edad, tenga una vitalidad propia de una joven mascota. Igualmente imprescindible es que tu amigo realice sanas digestiones, por lo que los prebióticos como el fructooligosacárido y las fibras están presentes en este pienso para gatos. La absorción de los nutrientes, por su parte, está asegurada gracias a la pulpa de la remolacha.

Por otro lado, a pesar de la edad de tu gato, su tracto urinario conservará su salud puesto que el contenido en magnesio es muy bajo y esto reduce el nivel de pH de la orina. Su piel y pelo, así como sus dientes, también se verán beneficiados gracias a los ácidos grasos omega 3 y 6. En su dentadura habrá menos depósitos de sarro debido a que la masticación de las croquetas Eukanuba reducirán la placa. Con esta comida para gatos, tu mascota estará radiante. El rico sabor a hígado aporta además los minerales y el calcio necesarios para unos huesos fortalecidos y resistentes.

VENTAJAS:

  • Alimentación indicada para gatos a partir de 11 años.
  • Apoya la movilidad y la salud de las articulaciones.
  • Controla el peso de tu mascota.
  • Regula la liberación de glucosa.
  • Elevadas dosis de minerales y calcio.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimentación para gatos a partir de 11 años de edad, que mantiene su estado de salud fuerte y resistente.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo y pavo deshidratado: 46% (pollo: 27%; una fuente natural de taurina), grasa animal, sorgo, maíz, grits de maíz, aceite de pescado (0,46%), huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada (2,9%), hidrolizado de proteínas animales, fructooligosacáridos (0,7%), levadura de cerveza deshidratada, cloruro de potasio, cloruro sódico, carbonato cálcico.
  • Composición analítica: proteína 37,0%, contenido de grasa 18,50%, ácidos grasos omega 6 (3,58%), ácidos grasos omega 3 (0,48%), ceniza bruta 6,80%, fibras brutas 1,50%, calcio 1,15%, fósforo 1,05% magnesio 0,09%.
  • Aditivos: vitamina A: 49340iu/kg, vitamina D%u2083: 1419iu/kg, vitamina E: 523mg/kg, l-carnitina: 117mg/kg, óxido de zinc: 191mg/kg, sulfato manganoso, monohidrato: 115mg/kg, sulfato cúprico, pentahidrato: 32mg/kg, yoduro de potasio: 1,4mg/kg. Sin conservantes aritificiales, ni colorantes o saborizantes añadidos.

Dosificación:

  • La dosis diaria debe ajustarse a las necesidades de cada animal según su peso, edad, etc. Estas cifras son estimativas.
  • Es aconsejable repartir la cantidad de comida en dos o más raciones diarias.
  • Los cambios en la dieta de los animales deben seguirse con atención para evitar alteraciones en el aparato digestivo.
  • Es vital dejar agua siempre al alcance de los animales. 
Peso gatoRacion diaria
2 kg23-35 g
4 kg45-65 g
6 kg70-100 g
8 kg95-130 g
10 kg120-165 g

 

Eukanuba Senior es un alimento equilibrado, indicado para tu gato a partir de 11 años, con unos ingredientes que ayudan a fortalecer sus articulaciones, su piel y su pelo, así como a controlar su peso.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.