Eukanuba Adult Small&Medium Cordero y Arroz pienso para perros

Artículo No. EUK81388010_M

Eukanuba Adult Small&Medium Cordero y Arroz pienso para perros

Su perro y usted comparten muchas aventuras. Asegúrese de proteger su vitalidad con un alimento premium que satisfaga todas las necesidades de su mascota....
Debes seleccionar una opción para continuar
15.99€ - 40.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas medianas

Pienso para perros de razas pequeñas y medianas Eukanuba Adult Cordero y Arroz

Su perro y usted comparten muchas aventuras. Asegúrese de proteger su vitalidad con un alimento premium que satisfaga todas las necesidades de su mascota.

El alimento seco en croquetas Eukanuba es rico en cordero y arroz y perfecto para perros adultos de razas pequeñas y medianas. También está adaptado especialmente para perros con el estómago sensible, pues el cordero y el arroz de la máxima calidad son muy fáciles de digerir. Además, la mezcla personalizada de fibras de prebióticos y pulpa de remolacha favorece una digestión sana.

El pollo proporciona otra fuente de proteína adicional al cordero, que ayuda a los perros a desarrollar músculos fuertes y compactos. Eukanuba Alimento seco también contiene L-carnitina, que contribuye a reducir la grasa corporal. Su perro mantendrá un peso óptimo y sufrirá menos presión en las articulaciones. Las croquetas hexagonales únicas de Eukanuba y el sistema de cuidado dental DentaDefense contribuyen a una dentadura limpia y sana a largo plazo. Además, las croquetas de Eukanuba fomentan una piel sana y un pelo brillante con la ayuda de fuentes naturales de omega 6 y 3. También ayudan a reducir la pérdida de pelo en los perros. Eukanuba Alimento seco está enriquecido con cúrcuma, una fuente natural de antioxidantes, para fortalecer el sistema inmunitario. El alimento es 100 % completo y equilibrado. Por su generosa proporción de cordero y arroz, Eukanuba es perfecto para perros adultos de razas pequeñas y medianas, tales como Teckel, Collie, Pug y Cocker Spaniel.

 

VENTAJAS:

  • Alimento muy completo y equilibrado para perros de razas pequeñas y medianas.
  • Contribuye a mantener sanas articulaciones, músculos, huesos y defensas naturales.
  • Puede ayudar a que tu mascota tenga una piel más sana y un pelaje más brillante.
  • Con tecnología 3D DentaDefense reduce el sarro y favorece unos dientes más sanos.
  • Fabricado bajo la supervisión de veterinarios.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para mascotas adultas de razas pequeñas y medianas, hasta 25 kg de peso. A la hora de alimentar a tu perro con este alimento, sigue las indicaciones de dosificación que están en la tabla.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo y pavo deshidratado (una fuente natural de glucosamina (207mg/kg)), cordero (14%), arroz (14%), maíz, sorgo, cebada, grasa de cerdo, huevo entero deshidratado, harina de pescado, pulpa de remolacha deshidratada (2.6%), salsa de pollo, sustancias minerales (incluyendo hexametafosfato sódico 0.35%), fructooligosacáridos (0.25%), mananooligosacáridos (0.13%), cúrcuma (0.1%).
  • Proteína: 25%, contenido de grasa: 15%, ácidos grasos omega 6: 2.1%, ácidos grasos omega 3: 0.27%, ceniza bruta: 6.7%, fibra bruta: 1.8%, calcio: 1.35%, fósforo: 1.1%.
  •  Vitaminas: vitamina A: 48218IU, vitamina D₃: 1600IU, vitamina C: 60mg, vitamina E: 268mg, L-carnitina 50mg, betacaroteno: 5mg.
  • Oligoelementos: sulfato de cobre (II) pentahidratado (cobre): 10mg, yoduro de potasio (yodo): 2mg, sulfato de hierro (II) monohidratado (hierro): 54mg, sulfato manganoso monohidratado (manganeso): 31mg, óxido de zinc (zinc): 90mg, selenito de sodio (selenio): 0.03mg.
Peso Ración (Gramos/Día)
2 kg 45-50 g
4 kg 70-75 g
6 kg 90-100 g
8 kg 110-120 g
10 kg 125-140 g
15 kg 165-185 g
20 kg 200-220 g
25 kg* 230-255 g
30 kg* 260-290 g
  • El fabricante de este producto recomienda que estas cantidades las dividas para darle a tu perro al menos dos comidas diarias.
  • En los primeros al menos cuatro días que le des este pienso a tu mascota, debes ir introduciéndolo de forma gradual.
  • Ten siempre agua fresca y limpia disponible para él.

 

Consigue que tu perro se mantenga saludable y activo con el pienso Eukanuba Adult con cordero y arroz para razas pequeñas y medianas. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?