Envy Flora Arnés Acolchado Nylon Rosa para perros

Artículo No. NAYE68643_M

Envy Flora Arnés Acolchado Nylon Rosa para perros

La línea de arnés para perro Envy nos presenta una nueva colección: Envy Flora. Esta elegante colección basa sus argumentos en la combinación de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
14.40€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Elegante arnés para perro Envy Flora

La línea de arnés para perro Envy nos presenta una nueva colección: Envy Flora. Esta elegante colección basa sus argumentos en la combinación de diseño-calidad-precio que tantos éxitos le ha proporcionado a nivel mundial.

La gama de arnés Flora cuenta con motivos estampados florales bicolor, que le darán un aspecto elegante y distinguido a tu perro mientras lo paseas. Siguiendo con esta línea elegante y moderna, el chapado metálico junto al cierre mixto de acero y plástico, aportan además resistencia, fiabilidad y facilidad de colocación. El interior acolchado le dará un extra de comodidad a tu perro.

Disponible en tres tamaños y en tres tonalidades distintas (rosa, beige y marrón), este arnés para perro es una preciosidad en cualquiera de ellas.

 

Dale un toque más natural al arnés de tu perro que conseguirá que tu fiel mascota vaya a la última moda. Con la línea Envy de arnés para perros, haz que tu mascota sea el perro más envidiado del parque.

TamañoMedida pechoGrosor
S26-40 cm1 cm
M35-60 cm1.5 cm
L46-75 cm2 cm

Además, podrás combinarlo con la correa para perro a juego o bien elegir el collar para perro Envy Flora.

¿Tienes alguna pregunta?