leer más
Maria V.
21/03/2021
5
Belen P.
14/01/2021
Ana M.
24/09/2020
A mis perrines les ha encantado...
Sasha F.
06/08/2020
POLÍTICA DE ENVÍO Debido a las características de nuestros productos todos los envíos serán URGENTES: Entre 1-4 días hábiles.
Todos nuestros productos son alimentos de rápida caducidad, por lo que no estará permitida la devolución de los mismos. Sólo se aceptará la devolución en el supuesto de que el producto haya sido recibido en malas condiciones para su consumo. En tal caso, deberá comunicarlo a EMPERRAO enviando fotografía del producto en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del envío. Una vez aceptada, EMPERRAO se encargará de facilitarle las instrucciones necesarias para gestionar la devolución a través de su área de cliente. Una vez recibido el producto defectuoso por EMPERRAO éste procederá a la devolución del importe, o al envío del nuevo producto si así se acordase con el cliente. Recibirá la confirmación de la devolución vía mail una vez realizada, debiendo abonarle lo pagado en el plazo legal de catorce (14) días naturales desde el momento en que el cliente notifique su voluntad en este sentido.