Eheim BioMech Material Filtrante para acuarios

Artículo No. EHE2508051

Eheim BioMech Material Filtrante para acuarios

Material de filtración compatible con cualquier filtro que combina la acción mecánica de los canutillos con el efecto de filtración biológica de las bacterias ...
Debes seleccionar una opción para continuar
18.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Peso: 1 L

Sustrato filtrante combinado filtración mecánica y biológica.

Material de filtración compatible con cualquier filtro que combina la acción mecánica de los canutillos con el efecto de filtración biológica de las bacterias beneficiosas del filtro. Ha sido desarrollado y probado en laboratorios especializados. Los canutillos retienen las partículas de suciedad, evitando que pasen a la siguiente fase y disminuyan la efectividad de la filtración. También sirve de soporte para el asentamiento de las bacterias beneficiosas del filtro que realizan la filtración biológica. Puede emplearse en acuarios de agua dulce y salada. Es un producto de la marca Eheim, empresa alemana líder a nivel mundial en el sector de la acuariofilia, garantía de una excelente calidad y durabilidad.

Eheim bioMech canutillos de cerámica filtro químico

Cuando el agua procedente del acuario entra en el filtro, se arremolina entre las muecas de los anillos y quedan retenidas las partículas de suciedad. El agua tratada y prefiltrado continua su paso hacia la siguiente fase de la filtración. La estructura óptima de los poros del sustrato (con una superficie de 400 m2/L) garantiza una adecuada descomposición biológica. No cambia el pH ni la química del acuario. Este medio filtrante es muy fácil de limpiar y puede reutilizarse varias veces.

Eheim bio Mech medio mecanico biológico para acuarios

Para mantener el agua del acuario en perfectas condiciones deben cambiarse los materiales filtrantes con regularidad. Nunca cambie todos los medios filtrantes al mismo tiempo, para evitar la destrucción de la población bacteriana beneficiosa del acuario.

Disponible en envases de 1 litro.

Sugerencias de colocación de los medios filtrantes:

Eheim classic filtro externo sugerencia de colocacion de las cargas Eheim classic filtro externo sugerencia de colocacion de las cargas

Para conseguir los mejores resultados, deben colocarse los materiales filtrantes de forma ordenada (respetando la estructura de capas) para que la acción de cada fase se complemente.

Acuarios nuevos:

  1. Material de prefiltración: Eheim fix, Eheim mech, Eheim biomech, Eheim mechpro.
  2. Capa intermedia: Eheim fix, esponja filtrante.
  3. Material filtrante biológico: Eheim substratpro.
  4. Esponja de carbón activo/almohadilla de carbón activo.

Acuarios en funcionamiento:

  1. Material de prefiltración: Eheim fix, Eheim mech, Eheim biomech, Eheim mechpro.
  2. Capa intermedia: Eheim fix, esponja filtrante.
  3. Material filtrante biológico: Eheim substratpro.
  4. Almohadilla filtrante fina.

¿Tienes alguna pregunta?