DZL muslo de pollo peluche de algodón marrón para perros

Artículo No. MRK000043478

DZL muslo de pollo peluche de algodón marrón para perros

La pelusa fina suaviza los juguetes y no daña a las mascotas , y es resistente a las mordeduras y flexible. Indicado para perros para limpiar su higiene bucal y aliviar la ansiedad ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Información de Envío

Características

Muslo de pollo peluche para perros

La pelusa fina suaviza los juguetes y no daña a las mascotas, y es resistente a las mordeduras y flexible. Indicado para perros para limpiar su higiene bucal y aliviar la ansiedad. Diseño de imitación de forma de comida, cuidadosamente diseñado para obtener más me gusta para los perros, las opciones diversificadas le permiten seguir recogiendo. Con formas adorables y sonidos , puedes jugar con tu mascota para mejorar tu relación y entrenar las habilidades de tu perro. Incluso los perros pueden jugar con juguetes cuando están solos. Viene con chirrido dentro del juguete. Simplemente presione suavemente el juguete de peluche para crear sonidos chirriantes y atraer la atención de sus mascotas de manera efectiva. Los bordes de los juguetes están cosidos con más delicadeza para prolongar la vida útil de los juguetes.

VENTAJAS:

  • Se convertirá en el juguete favorito de tu mascota.

  • Cuenta con sonido para atraer a tu peludo.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Simplemente presione suavemente el juguete de peluche para crear sonidos chirriantes y atraer la atención de sus mascotas de manera efectiva.

  • Los bordes de los juguetes están cosidos con más delicadeza para prolongar la vida útil de los juguetes.

Color:

  • Marrón.

Medidas:

  • 18 cm.

¿Tienes alguna pregunta?