Selección actual, S,18.95€
Recogida en tienda con Click & Collect
Disponible
Podrás recoger tu pedido en 24-48 horas
GRATIS y ¡te llevas un regalo!
Entrega a domicilio
Te llegará en 1-2 días hábiles
GRATIS a partir de 49€
Si deseas que tu mascota se sienta muy cómodo cuando le colocas su accesorio de paseo para que camine con mucha tranquilidad, debes ponerle el arnés para perros Clásico Mermaid de Dukier. Cuenta con unos clips plásticos ajustables que te permiten modificar la presión y fijarlo donde tu peludo amigo se sienta más cómodo y libre para correr. Asimismo, incluye una argolla metálica segura para enganchar la correa y disfrutar de unos paseos tranquilos y seguros.
Su diseño resulta agradable al tacto para mayor comodidad y su forma es similar a una H que, gracias a ello, la posición del cierre y de las hebillas es sumamente fácil de colocar y quitar para no causar ninguna clase de incomodidad a tu perro cuando se lo colocas. Además, su llamativo color azul con difuminado morado y estampado de conchas, caracolas y estrellas de mar os harán lucir increíble cuando paseéis.
Es fácil de lavar para mantenerlo en óptimas condiciones, ya sea a mano o en máquina, pero preferiblemente a una temperatura no mayor a 30° en programas cortos y sin centrifugado, con un secado al natural, en posición vertical y bajo la sombra para, de esta forma, mantendrá su forma original. Dukier ha elaborado este arnés clásico para perros con materiales blandos y resistentes de alta calidad para brindar mayor durabilidad, comodidad y funcionabilidad.
Características:
USO Y ESPECIFACIONES:
Arnés para perros, adecuado para disfrutar de unos paseos cómodos y seguros con tu mascota.
Material:
Nylon, metal y plástico.
Medidas:
Dimensiones (mm)
Ancho tiras
Dimensiones (cm)
Cuello
Pecho
Color:
Azul cielo con difuminado morado y estampado de conchas, caracolas y estrellas de mar.
¡Tu perro adorará tener puesto su arnés Clásico Mermaid de Dukier para salir a pasear!
Flexi
Inodorina
Dukier
Yes!pH
TK-Pet
Aribabi
Puppies & Pom Poms
Era
Este producto aún no tiene opiniones.