Dogzzz Basic Snap Artic Cama

Artículo No. DGZ70557_M

Dogzzz Basic Snap Artic Cama

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

La cama para perros de Dogzzz modelo Basic Snap Arctic es una moderna y funcional cama que puedes tener en casa o en la oficina para que tu perro siempre tenga un cómodo espacio en el que ...

Debes seleccionar una opción para continuar
19.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 30% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/05/2024 al 28/05/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
¡30% Dto. 2ª ud.!
¡30% de descuento en la segunda unidad + 150 puntos extra! Descuento en una amplia selección de accesorios para perro y gato (camas, rascadores, juguetes, areneros, comederos y bebederos) de las marcas TK Pet, Outech, Ombala, Dogzzz, Catshion, Fluffy, Play&Bite, Nova Clean, Guabu, Wow Gum, The cat band, Knot. No acumulable con productos con el sello “Súper Precio”, ni otras promociones en accesorios. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡150 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App desde el 30/04/2024 hasta el 29/05/2024.
¡2x1 en Camas!
Añade 2 unidades a tu carrito y te descontamos el valor de 1. Aplicable a una selección de camas y formatos seleccionados para perros y gatos de las marcas Ombala, Dogzzz, Catshion, Tk-Pet y Outech. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 14/03/2024 al 29/04/2024 o hasta agotar existencias. El descuento se aplicará al producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Dogzzz
  • Color: estampado, azul

Filtro Perro Accesorios Camas

  • Color: estampado, azul
  • Características: rectangular
  • Tipo de producto: colchon
  • Tamaño razas: razas pequeñas, razas medianas

Cama para perros Dogzzz Basic Snap Arctic verde con teléfonos rojos

La cama para perros de Dogzzz modelo Basic Snap Arctic es una moderna y funcional cama que puedes tener en casa o en la oficina para que tu perro siempre tenga un cómodo espacio en el que descansar.

Esta cama para perros tiene un divertido estampado sobre un fondo verde y un estampado muy colorido, pero destaca por la calidad de los tejidos, del acabado y la buena relación calidad-precio.

Es una cómoda cama para perros con un mullido colchón rodeado con bordes acolchados, perfectos para que tu perro coloque la cabeza y se eche una siesta bien a gusto. El material del colchón se adapta perfectamente a su forma, así se siente más arropado para poder descansar.

 

VENTAJAS:

  • Cama para perros con un original y colorido estampado de teléfonos.
  • El acolchado interior es muy cómodo y mullido.
  • Los tejidos empleados son resistentes y lavables.
  • El diseño y forma de la cuna para perros permite que el perro siempre descanse en una cómoda postura.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Materiales:

65% algodón regenerado, 35% poliéster.

Relleno del colchón: 100% fibra de poliéster 

 

Medidas:

La cama para perros Dogzzz Basic Snap Arctic está disponible en varias tallas para que perros de todo tipo de razas y tamaños puedan disfrutar de esta cómoda cama:

  • S: 46 x 55 x 20 cm
  • M: 51 x 63 x 21 cm
  • L: 61 x 74 x 22 cm
  • XL: 66 x 86 x 23 cm

NOTA: La medida puede variar algún centímetro en función del relleno.

 

Una divertida cama para perros para que tu mascota disfrute de unas siestas de escándalo en cualquier momento.