Dogxtreme Senior Light pienso

Artículo No. DGX141_M

Dogxtreme Senior Light pienso

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
A medida que los perros crecen, su actividad física disminuye, se vuelven más sedentarios y suele ser frecuente que ganen peso por este cambio y nueva rutina. Este es el motivo por el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
11.95€ - 29.95€
¡40% Dto. 2ª ud! Cupón: DTO40
40% de descuento en la segunda unidad de una selección de pienso seco para perros de las marcas Criadores (15 kg), True Origins (12 kg), Dogxtreme (3 kg) con el cupón DTO40. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Senior
  • Nutrición: Natural
  • Función: Control de peso
  • Sabores: Pollo

Pienso para perros adultos Dogxtreme Senior/Light bajo en grasa

A medida que los perros crecen, su actividad física disminuye, se vuelven más sedentarios y suele ser frecuente que ganen peso por este cambio y nueva rutina. Este es el motivo por el que Dogxtreme ha creado este pienso para perros adultos con obesidad o que cogen peso con facilidad.

El pienso para perros Dogxtreme es una receta saludable con un 20% de pollo para que sea rico en proteínas y a base de una carne baja en grasa y muy digestiva. Las verduras y vegetales aportan fibra para una mejor asimilación de los nutrientes y completan esta receta de ingredientes naturales y variados.

 

VENTAJAS:

  • Pienso para perros adultos con obesidad o con una edad en la que su actividad física es moderada.
  • Con taurina para estimular el funcionamiento cardiaco.
  • Pienso enriquecido con L-Carnitina para mejorar el proceso de metabolización.
  • Contiene yuca que también ayuda a absorber mejor los nutrientes.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Ingredientes:

Pollo fresco (20 %). Cebada. Arroz. Harina de ave. Trigo. Pulpa de remolacha. Grasa de ave. Hidrolizado de hígado de ave. Levadura. Semilla de linaza. Achicoria. Huevo entero deshidratado. Carbonato cálcico. Fosfato monocálcico. Manano-oligosacáridos. Cloruro sódico. Extractos de cítricos. Yuca schidigera.

 

Componentes analíticos:

Proteína bruta 20 %, aceites brutos y grasas 10.5 %, fibras brutas 5 %, ceniza bruta 8 %, calcio 1.45 %, fósforo 1.05 %.

 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 15.000 UI/Kg. Vitamina D3 2.000 UI/Kg. Vitamina E 170 mg/Kg. Hierro 75 mg/Kg. Yodo 3,5 mg/Kg. Cobre 10 mg/Kg. Manganeso 7,5 mg/Kg. Zinc150 mg/Kg. Selenio 0,2 mg/Kg. Taurina 760 mg/Kg. L-carnitina 40 mg/Kg. Antioxidantes naturales (tocoferoles).

 

 

Si buscas un pienso para tu perro que ya ronda los 5-7 años y que le ayude a estar en forma y sentirse con vitalidad, esta receta de Dogxtreme no te defraudará.

¿Tienes alguna pregunta?