Dogxtreme Salmón y Arroz pienso

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Si buscas un pienso nutritivo, elaborado con productos naturales y que tu perro pueda comer a diario para estar en forma y reforzar su organismo, Dogxtreme tiene el pienso perfecto, y tu perro ...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.95€ - 29.95€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Salmón

Pienso para perros Dogxtreme con salmón y arroz

Si buscas un pienso nutritivo, elaborado con productos naturales y que tu perro pueda comer a diario para estar en forma y reforzar su organismo, Dogxtreme tiene el pienso perfecto, y tu perro disfrutará de unas crujientes croquetas llenas de sabor.

El pienso para perros Dogxtreme es una receta con un 20% de salmón, acompañado de arroz, cereales legumbres y verduras que equilibran el aporte nutricional y energético. Es un pienso con pescado azul rico en proteínas y ácidos grasos, junto a los hidratos de carbono de asimilación lenta del arroz y las patatas.

La fibra y aporte de antioxidantes y vitaminas lo completan las verduras y frutas que acaban de crear un pienso para perros redondo, equilibrado y muy sabroso. 

 

VENTAJAS:

  • Pienso para perros rico en proteínas y omega 3 y 6.
  • Receta enriquecida con vitaminas y minerales.
  • Pienso idóneo para su alimentación diaria.
  • Ayuda a asimilar los nutrientes y convertir la grasa en aporte energético.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Ingredientes:

Salmón (salmón fresco 10 %, salmón deshidratado 10 %). Arroz integral 15%. Guisantes 12 %. Maíz. Arroz blanco. Aceite de pollo. Gluten de maíz. Proteína de ave deshidratada. Patata. Hidrolizado de salmón 2,5 %. Levaduras. Pulpa de manzana 1,5 %. Sustancias minerales. Pulpa de achicoria. Manano-oligosacáridos. Yuca schidigera 0,02 %.

 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.800 UI/kg. Vitamina E 200 mg/kg. Vitamina C 75 mg/kg. Hierro 75 mg/kg. Yodo 3,50 mg/kg. Cobre 10 mg/kg. Manganeso 7,50 mg/kg. Zinc 120 mg/kg. Selenio 0,12 mg/kg. Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales 100 mg/kg.

 

 

Tu perro estará bien contento cada vez que oigas que estás llenando su plato con este rico pienso Dogxtreme con jugoso salmón.

¿Tienes alguna pregunta?