Dibaq Sense Cat Esterilizado Cerdo Ibérico para gatos

Artículo No. MRK000231975

Dibaq Sense Cat Esterilizado Cerdo Ibérico para gatos

Alimento complementario hipoalergénico para gatos esterilizados elaborado con carnes frescas de cerdo ibérico y aceitunas.
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por South Pacific Ocean
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío 7.00€.

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Dibaq
  • Peso: 70 g (12 uds) g
  • Sabores: Cerdo Ibérico

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Peso: 70 g (12 uds) g
  • Formato: 12 uds.
  • Sabores: Cerdo Ibérico

Dibaq Sense Cat lata de Cerdo Ibérico y aceitunas para gatos adultos y esterilizados es una deliciosa receta grain free elaborada con carnes frescas de cerdo ibérico, aceitunas y taurina, un aminoácido esencial para el correcto funcionamiento de los gatos. Textura Fillets. Dibaq Sense Cat Latas es una exclusiva gama hipoalergénica con ingredientes 100% Natural con hasta un 60% de carnes frescas (salmón, atún, pollo, pato, jabalí…), frutas y verduras frescas (zanahoria, manzana, papaya, calabaza, patatas, arándanos) extracto de yuca para neutralizar olores y prebióticos para mejorar su digestión.

Además, las latas Dibaq Sense Cat están elaboradas en textura Fillets, mucho más atractivo al paladar de los gatos ya que les permite mordisquear los trocitos desmigajados.

Todos los ingredientes son en origen aptos para el consumo humano y de primera calidad. Además, intentamos que los ingredientes sean de proximidad para reducir la huella de carbono.

Una completa gama de alimentos completos para gatos. Recetas Grain Free con carnes frescas. Todas elaboradas sin cereales para prevenir alergias o intolerancias.

Además, podemos completar el menú de latas mezclándolas con las deliciosas croquetas Grain free.

La auténtica experiencia holística y 100% Natural que disfrutarán con los 5 sentidos.