Dermitol Champú Seborreas para perros

Artículo No. TLP31377

Dermitol Champú Seborreas para perros

El champú Dermitol Seborreas es un champú indicado en aquellos problemas de piel que cursan con estados seborreicos ; existen distintos problemas seborreicos de la piel, como son la...
Debes seleccionar una opción para continuar
13.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Características Higiene Perro

  • Formato: 250 ml

Dermitol Seborreas para perros

El champú Dermitol Seborreas es un champú indicado en aquellos problemas de piel que cursan con estados seborreicos; existen distintos problemas seborreicos de la piel, como son la seborrea seca, la seborrea oleosa o la dermatitis seborreíca, para todos ellos está indicado el champú dermitol, ya que se trata de un champú higienizante, queratoplástico, rehidratante y emoliente para perros.
Está formulado con agentes tensoactivos sueves y liposomas de Ichtyol, que acondicionan y regulan la flexibilidad de la piel, lo que favorece la corrección de procesos seborreícos y descamativos de la piel, típicos de este tipo de trastorno.

 

Modo de empleo: Humedecer la piel del animal con agua tibia, aplicar el champú y frotar hasta conseguir abundante espuma y aclarar. Repetir la operación, pero está vez dejamos actuar durante unos 5-10 minutos y aclaramos con abundante agua tibia.


Este es un champú medicado de prescripción veterinaria. Para un correcto uso de este medicamento, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas".


Disponible en envase de 250 ml.

¿Tienes alguna pregunta?