Cunipic Fruit Mix Barritas para agapornis y ninfas

Artículo No. CUNBANI1_M

Cunipic Fruit Mix Barritas para agapornis y ninfas

Alimento complementario con semillas y frutas horneadas y bañadas en una doble capa de deliciosa y dulce miel . Es una exquisita golosina que vuelve loco a cualquier pájaro....
Debes seleccionar una opción para continuar
4.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 323
  • Especie: Ninfas, Agapornis

Características Pájaros

  • Especie: Ninfas, Agapornis

Golosinas en barra con miel para agapornis y ninfas.

Alimento complementario con semillas y frutas horneadas y bañadas en una doble capa de deliciosa y dulce miel. Es una exquisita golosina que vuelve loco a cualquier pájaro. También fomenta la búsqueda de semillas, por lo que tu cotorra se mantendrá entretenida durante un buen rato.

Para asegurar una vida larga y sana a sus mascotas proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por semillas diferentes, huevos, frutas y verduras frescas variadas, suplementado con vitaminas y complementos minerales.

Cunipic Snack deluxe Barrita de semillas para agapornis y ninfas

Ingredientes: Frutas (4,1%), granos, semillas, productos de pan, subproductos vegetales, miel (4,1%), aceites y grasas, azúcares y minerales.

Análisis garantizado: Proteína bruta 11 %, Aceites y grasas brutos 4,8 %, Fibra bruta 3,6 %, Cenizas brutas 4,7 %, Humedad 9,5 %, Calcio 0,23 %, Fósforo 0,11%.
Aditivos: Vit A 6000 IU/Kg, Vit C 150 IU/Kg, Vit E 70 mg/Kg.

Modo de empleo: colgar la barrita de la jaula para evitar que se ensucie. Administrar una barrita a la semana. Conservar en lugar fresco y seco.

Disponible en 2 sabores (frutal y miel).

Cada envase contiene 2 barritas.

PresentaciónPeso
Frutal130 gr
Miel90 gr


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?