Cunipic Baby Naturaliss pienso para conejos

Artículo No. CUNNATUCOBA

Cunipic Baby Naturaliss pienso para conejos

Pienso completo indicado para conejos jóvenes o los comúnmente denominados conejos baby. Con este pienso de la prestigiosa marca cunipic , especialista en alimentación para...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.90€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Conejos
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos
  • Peso del saco pienso animal: 1.4kg

Alimento completo y equilibrado para gazapos

Pienso completo indicado para conejos jóvenes o los comúnmente denominados conejos baby. Con este pienso de la prestigiosa marca cunipic, especialista en alimentación para pequeñas mascotas, con más de 20 años de experiencia en el sector, nos aseguramos de poder cumplir con las necesidades de nutricionales de nuestros pequeños conejos, ya que necesitan un aporte mayor de proteínas que los piensos de adultos no les proporcionarán.

Además, se trata de un pienso formulado con ingredientes naturales, intenta simular lo máximo posible la alimentación que tendrían en la naturaleza, haciendo así que el pienso sea altamente palatable y lo disfruten al máximo, a la vez que reciben la alimentación adecuada para un correcto desarrollo.

Contiene un porcentaje de carbohidratos equilibrados de forma que aseguramos una flora intestinal saludable y evitamos problemas de obesidad. Además, contiene un equilibrio entre los minerales calcio-fósforo adecuado para esta especie que es muy importante, ya que con ello prevenimos urolitiasis, insuficiencia renal, etc.

Ingredientes: Heno, salvado, girasol integral, paja tratada, pulpa de remolacha, alfalfa deshidratada, caléndula (Calendula officinalis L.), camamilla (Matricaria recutita), abedul (Betula L.), aceite de soja, hoja de girasol (Helianthus L.), carbonato de cal, cloruro de sodio, suero de leche, fosfato monocálcico.

Composición analítica: Proteína bruta 14,00 %; Aceites y grasas brutas 2,65 %; Fibras bruta 21,95 %; Ceniza bruta 11,10 %; Almidones 4,7 %; Humedad 9,90 %; Calcio 0,5 %; Fósforo 0,4 %.


Aditivos: Vitamina A 20.000 UI/Kg; Vitamina D3 1.800 UI/Kg; Vitamina E (alfa tocoferol) 50 ppm; Lys (lisina) 0,70%.


Oligoelementos: Hierro (carbonato ferroso) 156 ppm; Yodo (ioduro de potasio) 2,10 ppm; Cobalto (carbonato básico cobaltoso) 0,59 ppm; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 16 ppm; Manganeso (óxido manganoso) 40 ppm; Cinc (óxido de zinc) 100 ppm; Selenio (selenito de sodio) 0,10 ppm.

Disponible en envases de 1,36 kg.

Cunipic Naturaliss para conejos baby


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?