Cubre sofá para perros acolchado reversible Milán

Artículo No. MRK000000862_M

Cubre sofá para perros acolchado reversible Milán

¿Te has preguntado alguna vez si existe una alternativa a las horribles fundas de sofá para protegerlo? Deja de preocuparte por la suciedad y el pelo que tu perro pueda dejar sobre la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
24.50€
Información de Envío

Características

Protege tu sofá y disfrútalo con tu mascota

¿Te has preguntado alguna vez si existe una alternativa a las horribles fundas de sofá para protegerlo? Deja de preocuparte por la suciedad y el pelo que tu perro pueda dejar sobre la tapicería y haz una apuesta segura. El cubre sofá para perros acolchado reversible Milán es la opción ideal para poder disfrutar de tu sofá junto a tu mascota sin desesperarte por su limpieza.

El cubre sofá para perros acolchado reversible Milán es de lo más resistente. Su diseño moderno está confeccionado en tejido de microfibra 100% poliéster con un interior de viscoelástica memory foam acolchada. Sus costuras reforzadas le proporcionan una mayor resistencia y durabilidad, para que soporte el desgaste diario y los juegos con tu perro.

Duerme la siesta, juega o simplemente ve la tele en compañía de tu perro. Hagas lo que hagas el cubre sofá para perros acolchado reversible Milán protegerá tu sofá de la suciedad. Este cubre sofá es además antiácaros, hipoalergénico y ultratranspirable. Sin duda un producto resistente y perfecto para compartir tu hogar con tu perro.

VENTAJAS:

  • Reversible: gris/gris oscuro.
  • Lavado en frío, 30 grados en la lavadora.
  • Capa exterior en microfibra de poliéster.
  • Relleno de viscoelástica memory foam.
  • Fácil de colocar y quitar.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Calida asegurada con el certificado Oeko-Tex Standard 100.
  • No se puede secar en secadora ni planchar.
  • Hecho en España.

Tu sofá se mantendrá limpio durante mucho más tiempo con el cubre sofá para perros acolchado reversible Milán.

¿Tienes alguna pregunta?