Cubre sofá para perros acolchado reversible Florencia

Artículo No. MRK000000874_M

Cubre sofá para perros acolchado reversible Florencia

¿Buscas una forma fácil de proteger tu sofá cada vez que tu perro se suba a él? Ya puedes deshacerte de los rodillos quita pelusas y de los limpia tapicerías, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Sofá limpio, perro feliz

¿Buscas una forma fácil de proteger tu sofá cada vez que tu perro se suba a él? Ya puedes deshacerte de los rodillos quita pelusas y de los limpia tapicerías, porque con el cubre sofá para perros acolchado reversible Florencia no los necesitarás. Este accesorio protegerá los reposabrazos, el respaldo, los asientos y el frontal. Y solo necesitarás lavarlo a 30 grados para que vuelva a estar como nuevo.

¿No estás seguro aún? El cubre sofá para perros acolchado reversible Florencia es ultratranspirable, además de antiácaros e hipoalergénico. Su exterior está confeccionado en microfibra 100% poliéster mientras que su interior es de viscoelástica memory foam acolchada. Una gran elección para que tu perro y tú disfrutéis del sofá cómodamente.

¿Granate o gris? ¿Qué color prefieres? El cubre sofá para perros acolchado reversible Florencia combina estos dos colores en su moderno diseño. Además, este cubre sofá está pensado para tener una gran resistencia y durabilidad, por eso sus costuras están reforzadas. Esos pequeños detalles son los que lo convierten en el accesorio perfecto para los que conviven con mascotas.

VENTAJAS:

  • Reversible: granate/gris.
  • Ultratranspirable.
  • Lavable a máquina a 30 grados.
  • Cómodo interior de viscoelástica memory foam.
  • Costuras reforzadas para una mayor durabilidad.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • No se puede secar en secadora ni planchar.
  • Hecho en España.
  • Calidad garantizada por el Certificado Oeko-Tex Standard 100.

Protege tu sofá y sigue del sofá con tu mascota con el cubre sofá para perros acolchado reversible Florencia de Eiffel Textile.

¿Tienes alguna pregunta?