Cubre sillón acolchado para perros reversible Roma

Artículo No. MRK000001808

Cubre sillón acolchado para perros reversible Roma

¿Cuántas veces has acabado pasando un rodillo quita pelusas después de que tu perro se haya subido al sillón? Cualquiera diría que dejar subir a tu perro al ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Muebles limpios, perro cómodo

¿Cuántas veces has acabado pasando un rodillo quita pelusas después de que tu perro se haya subido al sillón? Cualquiera diría que dejar subir a tu perro al sofá es algo del todo impensable. Pero nada más lejos de la realidad, gracias al cubre sillón acolchado para perros reversible Roma.

El cubre sillón acolchado para perros reversible Roma está diseñado para adaptarse perfectamente a tu sillón. Es cómodo, práctico y resistente al desgaste, perfecto para que tu mascota pueda dormir una siesta cómodamente sobre el sillón. Además, está relleno de viscoelástica memory foam acolchado de alta calidad y costuras reforzadas.

Su exterior de microfibra tiene un tacto suave y agradable y es ideal para mascotas. El cubre sillón acolchado para perros reversible Roma en color crudo es además reversible, con el reverso de color marrón, ultratranspirable, antiácaros e hipoalergénico. Para decir adiós a la suciedad en este cubre sillón solo necesitas lavarlo a 30 grados en la lavadora, aunque no podrás secarlo en la secadora ni plancharlo.

VENTAJAS:

  • Reversible: crudo/marrón.
  • Fácil de lavar a 30º en la lavadora.
  • Ultratranspirable.
  • Antiácaros.
  • Hipoalergénico.
  • Relleno de viscoelástica memory foam.
  • Exterior en tejido de microfibra 100% poliéster.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Protege tus muebles de la suciedad y el pelo de tu mascota con el cubre sillón acolchado para perros reversible Roma.

Con el cubre sillón acolchado para perros reversible Roma podrás dejar que tu mascota se suba al sillón sin preocuparte más por la suciedad o el pelo.

¿Tienes alguna pregunta?