Croci Diamond Abrigo con Arnês Rosa para perros

Artículo No. CRO41805_M

Croci Diamond Abrigo con Arnês Rosa para perros

Los abrigos con arnés son estupendos para el invierno. Olvídate de acoplar la ropa de tu perro encima de su collar y pelearte con ella para conseguir atar la correa. Estos abriguitos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
20.79€
¡-15% Dto.! Cupón: ROPA15
15% de descuento en ropa para perro con el cupón ROPA15. No incluidos braguitas, pañales y empapadores. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Ropa para perros con arnés para los meses de frío

Los abrigos con arnés son estupendos para el invierno. Olvídate de acoplar la ropa de tu perro encima de su collar y pelearte con ella para conseguir atar la correa. Estos abriguitos vienen con la tira de nylon y la anilla incorporada para que puedas engancharla directamente a ellos. Tu perro se olvidará de su arnés durante unos cuantos meses.

El abrigo con arnés es súper cómodo para los animales. Es muy práctico y tiene un diseño con agujeros para las patas delanteras y completamente abierto en la parte trasera para permitir una total libertad de movimiento y no molestarles para andar, correr o tumbarse. Es ajustable mediante velcro y se coloca fácilmente. La mejor forma de proteger a tu perro del frío sin dejar de lado su comodidad.

En Tiendanimal podrás encontrar diferentes modelos para que elijas el que más se ajuste a tu gusto.

Material:
  • 100% poliéster
Medidas:
  • Talla XS 28 - 33 cm
  • Talla S 36 - 41 cm
  • Talla M 41 - 48 cm


El abrigo con arnés Diamond es un complemento cómodo y calentito con el que podrás pasear a tu perro en invierno sin su collar.
 

¿Tienes alguna pregunta?