¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Los snacks para perros Criadores Corazoncitos Mezcla son un premio ideal para dárselo a tu mascota en cualquier momento del día. Su tamaño de tan solo 1 cm te permite darle más cantidad y en varias veces para que tu perro lo disfrute el doble, al contrario de con los snacks más grandes. Su pequeño tamaño también hace que sean perfectos para utilizarlos como recompensa en el entrenamiento o el adiestramiento de tu perro. Podrás meterlos en cualquier bolsillo de una manera cómoda para llevarlos a los paseos y a donde tu quieras, así podrás premiar a tu mascota en cualquier lugar.
Este snack está hecho con carne ahumada y en diferentes colores. Tienen un sabroso sabor que le encantará a tu perro y están hechos con ingredientes seleccionados y sin aditivos para conseguir un alimento complementario saludable de fácil digestión. Gracias a su ternura son perfectos para los cachorros y los perros más mayores a los que les cuesta masticar y comer. Su forma de corazón en diferentes colores les encantará.
Descripción nutricional:
Dosificación:
Formato:
Los snacks para perros Criadores Corazoncitos Mezcla son tiernos y sabrosos.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.