Cortauñas L Le Salon Essentials para perros

Cortauñas L Le Salon Essentials para perros

La línea de productos para el aseo Le Salón Essentials ofrece una completa gama de herramientas y accesorios: cepillos, peines, cortaúñas, tijeras... para mantener en un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Cortaúñas para perros

La línea de productos para el aseo Le Salón Essentials ofrece una completa gama de herramientas y accesorios: cepillos, peines, cortaúñas, tijeras... para mantener en un estado óptimo la imagen y salud de tu mascota. Se recomienda asear y peinar regularmente a las mascotas para contribuir a un ambiente sano y saludable para todos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Guía para cortar las uñas de los perros: Antes de comenzar a cortar las uñas, obsérvelas para encontrar el vaso sanguíneo (raíz). En las uñas claras, la raíz se encuentra en la porción más ancha (base) de la uña y es de color rosa y es más fácil de distinguir. En las uñas oscuras, recorte solo las puntas. Sostenga bien la pata para evitar que se mueva y corte rápidamente con un movimiento suave. El corte regular hará que el vaso sanguíneo se repliegue con el tiempo, reduciendo el riesgo de que sangre accidentalmente.
  • Tenga siempre a mano una sustancia de cauterización cuando recorta las uñas, por si hay sangrado.
  • Características principales de los Cortaúñas Le Salón: Cortaúñas pequeño: Apto para todas las razas, más portátil. Cortaúñas grande: Tamaño más cómodo y ergonómico.  Cortaúñas guillotina: Para un corte afilado y preciso de las uñas.
  • Materiales de primera calidad.

Medidas:

  • 2.5 cm x 9.9 cm x 22.9 cm

¿Tienes alguna pregunta?