No sé cómo comprar

Comprar en la web de Tiendanimal es muy sencillo. Puedes utilizar el buscador o navegar hasta encontrar los productos que desees. Elige el tamaño, color, peso que quieras y añádelos al carrito, puedes añadir el número de unidades que necesites. Si pulsas sobre la cesta que aparece en tu pantalla, irás a tu carrito de la compra y podrás finalizar el pedido. Tan solo tienes que registrarte, elegir una forma de pago, una forma de envío e indicarnos tus datos personales.

También puedes comprar sin registrarte, si quieres saber más, ¡descúbrelo aquí!

No se aplica un descuento

Si tienes un código de descuento ¡eres muy afortunado! Podrás aplicar descuento al introducir el código en la pantalla de pago. Verás la casilla arriba, a la derecha. Recuerda comprobar que tu cesta cumple con las condiciones de la promoción y pulsa en "Aplicar", ¡verás tu descuento en tu ticket de compra antes de pagar!

Si eres un usuario profesional ten en cuenta que solo podrás usar los cupones específicos para tu sector. Si un cupón no se aplica, probablemente no esté disponible para usuarios profesionales.

¿Te ha resultado útil está información?
Sí, ya he resuelto mis dudas. No, me gustaría contactar con el Servicio de Atención al Cliente.
Por favor, completa esta información para que podamos ayudarte.
Contactaremos contigo lo antes posible:
¡Perfecto!
Hemos enviado tu duda a nuestro Servicio de Atención al Cliente y contactarán contigo lo antes posible.

Gastos de envío

Las tarifas de envío dependen de la zona y de la forma de entrega que nos indiques en tu pedido. Puedes consultar todos los detalles en la página en nuestras condiciones de envío.

Formas de pago

Para tu comodidad, podrás pagar de diferentes formas en España, ¡elige la que más te guste!

  • Tarjeta de crédito: Es totalmente gratuito y supone una preparación más rápida.
  • PayPal: Es totalmente gratuito y muy fácil de usar si no tienes tu tarjeta a mano.
  • Pago por teléfono: También de forma gratuita, nuestro Servicio de Atención al Cliente contactará contigo para completar el pago.
  • Ingreso/Transferencia Bancaria: Tiendanimal permite el pago por transferencia bancaria sin ningún coste adicional. Al realizar el pedido, verás los datos de las cuentas a las que puedes realizar la transferencia. Es importante que sigas las instrucciones para que tu transferencia nos llegue perfectamente identificada y ten en cuenta que debemos confirmar la transferencia antes de comenzar a preparar tu pedido.
  • Contrareembolso: También puedes pagar en metálico al recibir el paquete, pero ten en cuenta que esta forma de pago tiene un coste adicional para cubrir el servicio.
  • Pago aplazado: Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pago en cómodas cuotas a través del servicio Paga+Tarde.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega dependen de la zona y de la forma de entrega que nos indiques en tu pedido. Puedes consultar todos los detalles en la página en condiciones de envío.

Política de igualaciones

Si encuentras cualquier producto más barato en otra tienda online, en Tiendanimal te igualamos el precio. ¿Cómo? Muy sencillo, solo tienes que seguir estas instrucciones:

Compara las condiciones de ambas tiendas, incluyendo los gastos de envío, el formato y modelo del producto y que la otra tienda entregue en tu lugar deseado. Es fundamental para igualar los precios, que los productos se vendan bajo las mismas condiciones.

Completa esta información y contactaremos contigo lo antes posible para que puedas realizar tu pedido en Tiendanimal con una igualación de precios.

¡Perfecto!
Hemos enviado tu duda a nuestro Servicio de Atención al Cliente y contactarán contigo lo antes posible.
  • Te recordamos que el pago no podrá ser realizado por PayPal.
  • Esta política de igualaciones se aplicará a productos exactamente iguales, con los mismos atributos de formato, color y presentación.
  • No se podrá igualar el precio de packs o promociones especiales de otras webs.
  • Las igualaciones no son compatibles con los descuentos acumulados en la cuenta de clientes ni con las promociones de nuestros newsletters y cupones.
  • Esta política de igualaciones no es aplicable a profesionales.

Duda sobre un producto

¿Quieres saber más información sobre un producto de nuestra tienda o tienes alguna duda? Te ayudamos con todo lo que necesites. Tan solo tienes que acceder a la ficha del producto sobre el que tienes dudas y debajo de la descripción del producto encontrarás una sección llamada "¿Quieres saber más?" donde podrás enviarnos tus dudas. En esta sección también podrás consultar las dudas de otros clientes y quizás puedas resolver la tuya con la información que le hemos proporcionado a otros clientes.

Mi pedido no ha llegado aún

Si has realizado un pedido y aún no lo has recibido, ten en cuenta los plazos de envío de Tiendanimal. Tienes más información aquí.

¿Te ha resultado útil está información?
Sí, ya he resuelto mis dudas. No, me gustaría contactar con el Servicio de Atención al Cliente.
Si crees que tu pedido se ha retrasado de forma inusual, por favor, completa esta información para que podamos comprobar el estado de tu pedido y contactar contigo lo antes posible para informarte:
¡Perfecto!
Hemos enviado tu duda a nuestro Servicio de Atención al Cliente y contactarán contigo lo antes posible.

Localizar mi pedido

Si ya has recibido un email de Tiendanimal informándote de que tu pedido ha salido de nuestro almacén y quieres saber en qué situación está el envío de tu pedido, por favor, comprueba tu bandeja de entrada de email, donde deberías tener un email de la agencia de transporte con el localizador del pedido. Si no has recibido ningún tipo de comunicación por parte de la agencia de transporte, por favor, selecciona la opción "Mi pedido no ha llegado aún" y contactaremos contigo lo antes posible y darte más información.

Anular un pedido

Si has realizado un pedido por error y quieres anularlo, deberás esperar a recibir el pedido para realizar una devolución. También puedes hacer un nuevo pedido y posteriormente devolver el pedido equivocado. Actualmente no es posible anular un pedido hasta haberlo recibido, pero estaremos encantados de ayudarte a realizar la devolución en nuestra sección "Quiero hacer una devolución".

No se ha aplicado el descuento

Si has utilizado un código de descuento en tu cesta de la compra, recuerda que tu pedido debe cumplir con las condiciones de la oferta para que se aplique el descuento.

Si eres un usuario profesional ten en cuenta que solo podrás usar los cupones específicos para tu sector. Si un cupón no se aplica, probablemente no esté disponible para usuarios profesionales.

¿Te ha resultado útil está información?
Sí, ya he resuelto mis dudas. No, me gustaría contactar con el Servicio de Atención al Cliente.
Por favor, completa esta información para que podamos ayudarte.
Contactaremos contigo lo antes posible:
¡Perfecto!
Hemos enviado tu duda a nuestro Servicio de Atención al Cliente y contactarán contigo lo antes posible.

No veo mis puntos Premium

Si eres cliente Premium, conseguirás puntos con tus compras. Si al realizar una compra compruebas que tus puntos no se han sumado a tu cuenta actual, recuerda que debes esperar 30 días para que tus puntos se confirmen y se sumen a tu cuenta.

¿Te ha resultado útil está información?
Sí, ya he resuelto mis dudas. No, me gustaría contactar con el Servicio de Atención al Cliente.
Si quieres solicitar la garantía de un producto, por favor completa esta información para que podamos ayudarte. Contactaremos contigo lo antes posible:
¡Perfecto!
Hemos enviado tu duda a nuestro Servicio de Atención al Cliente y contactarán contigo lo antes posible.

Quiero hacer una devolución

En Tiendanimal puedes solicitar la devolución de cualquier artículo de una forma muy sencilla.

Si quieres realizar una devolución, por favor, completa la siguiente información para que podamos tramitar tu devolución:
¡Perfecto!
Hemos enviado tu duda a nuestro Servicio de Atención al Cliente y contactarán contigo lo antes posible.

Quiero hacer una reclamación

Tus opiniones son muy importantes para nosotros. Si has realizado un pedido y quieres realizar una reclamación sobre el pedido por cualquier motivo, estaremos encantados de atenderte.

Por favor, completa la siguiente información para que podamos contactar contigo lo antes posible:
¡Perfecto!
Hemos enviado tu duda a nuestro Servicio de Atención al Cliente y contactarán contigo lo antes posible.

Anular un pedido

Si has realizado un pedido por error y quieres anularlo, deberás esperar a recibir el pedido para realizar una devolución. También puedes hacer un nuevo pedido y posteriormente devolver el pedido equivocado. Actualmente no es posible anular un pedido hasta haberlo recibido, pero estaremos encantados de ayudarte a realizar la devolución en nuestra sección "Quiero hacer una devolución".

No se ha aplicado el descuento

Si has utilizado un código de descuento en tu cesta de la compra, recuerda que tu pedido debe cumplir con las condiciones de la oferta para que se aplique el descuento.

Si eres un usuario profesional ten en cuenta que solo podrás usar los cupones específicos para tu sector. Si un cupón no se aplica, probablemente no esté disponible para usuarios profesionales.

¿Te ha resultado útil está información?
Sí, ya he resuelto mis dudas. No, me gustaría contactar con el Servicio de Atención al Cliente.
Por favor, completa esta información para que podamos ayudarte.
Contactaremos contigo lo antes posible:
¡Perfecto!
Hemos enviado tu duda a nuestro Servicio de Atención al Cliente y contactarán contigo lo antes posible.

Garantía

Todos nuestros productos están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la entrega. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

¿Te ha resultado útil está información?
Sí, ya he resuelto mis dudas. No, me gustaría contactar con el Servicio de Atención al Cliente.
Si quieres solicitar la garantía de un producto, por favor completa esta información para que podamos ayudarte. Contactaremos contigo lo antes posible:
¡Perfecto!
Hemos enviado tu duda a nuestro Servicio de Atención al Cliente y contactarán contigo lo antes posible.

¿Tienes más dudas?

¡Encuentra aquí todo lo que necesitas saber!
Tiendas ¿Buscas la dirección o el horario de alguna de nuestras Tiendas? ¡Aquí tienes toda la información!
Consultas Veterinarias ¿Tienes alguna consulta veterinaria que hacernos? ¡Te ofrecemos asesoramiento gratuito aquí!
Premium Club ¿Quieres formar parte de nuestro Premium Club? ¡Infórmate aquí!
Trabaja con nosotros ¿Quiéres formar parte de nuestro equipo? ¡Envíanos tu CV aquí!
FAQs Visita nuestra sección de preguntas frecuentes si tienes más dudas.
Llámanos 900 844 062 (gratis desde fijo)
951 036 015