Complemento alimenticio Schüssler sistema respiratorio

Artículo No. MRK000000003

Complemento alimenticio Schüssler sistema respiratorio

Al igual que los humanos, los animales también pueden tener carencias nutritivas y minerales que les hace sentirse faltos de energía o, incluso, puede ser el desencadenante de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Complemento alimenticio para perros, la mejor manera de proteger el organismo de tu mascota

Al igual que los humanos, los animales también pueden tener carencias nutritivas y minerales que les hace sentirse faltos de energía o, incluso, puede ser el desencadenante de enfermedades o infecciones.

Afortunadamente, los complementos alimenticios diseñados Schüssler están pensados para reforzar el sistema inmunológico de los perros y otros animales.

El complemento alimenticio para perros de sulfato de potasio es de los suplementos nutritivos más completos, indicado para reforzar piel, mucosas e hígado. Esta sal mineral ayuda en el tratamiento de enfermedades respiratorias, gastrointestinales o genitales. También es muy efectiva en infecciones urinarias y relacionadas con las mucosas de ojos, orejas y supuraciones en la piel.

Los comprimidos se disuelven en agua y los perros no son capaces de notarla, así que es idóneo para ponerla en su bebedero o suministrarla con una pipeta o jeringa.

 

VENTAJAS:

  • Sal minera de sulfato de potasio en comprimidos para que sea fácil de suministrar.
  • Comprimidos NEW ERA que se disuelven rápidamente en agua.
  • Tratamiento que refuerza las mucosas y previene de infecciones.
  • Complemento alimenticio muy completo y apto para diversidad de animales.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Las dosis y duración del tratamiento pueden variar según el tipo de animal y su peso, por lo que es esencial seguir las indicaciones del suplemento, según se aplique en perros, gatos, aves o roedores.

Es recomendable supervisar el tratamiento y la frecuencia de las dosis con ayuda de un veterinario que asegure la correcta evolución de tu mascota y que está perfectamente diagnosticada.

Si tu perro se está recuperando de una enfermedad respiratoria o necesita reforzar sus defensas, es el momento de aportarle las sales minerales que necesita para que esté sano y revitalizado.

 

Ingredientes:

Lactosa (leche), goma arábiga, biotina, sulfato de potasio.

Contiene partículas de sal mineral trituradas (molienda) y el nutriente esencial Biotina en comprimidos de fácil y rápida disolución ("FastMelt").

 

 

Las sales minerales contenidas en los comprimidos New Era siguen la fórmula original del Dr. Schüssler.

¿Tienes alguna pregunta?