Complemento alimenticio Schüssler refuerzo óseo/dental

Artículo No. MRK000000006

Complemento alimenticio Schüssler refuerzo óseo/dental

En ocasiones, los minerales, vitaminas y nutrientes que tu perro toma a través de los alimentos no son suficiente para atender las necesidades de su organismo y ayudar a un buen desarrolla, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Suplemento alimenticio para perros con un alto poder regenerativo para el sistema óseo

En ocasiones, los minerales, vitaminas y nutrientes que tu perro toma a través de los alimentos no son suficiente para atender las necesidades de su organismo y ayudar a un buen desarrolla, sobre todo en el caso de cachorros o perros delicados de salud.

Para cubrir estas carencias, los complementos alimenticios para perros son el producto idóneo para reforzar su alimentación. En este caso, el suplemento nutricional a base de fosfato de calcio es uno de los más completos, destinado a la regeneración y restauración ósea.

El fosfato de calcio como complemento nutricional está indicado para ayudar en el crecimiento sano de los perros, evitando deformaciones, raquitismo o deformaciones. Es una sal mineral muy necesario para los huesos, por lo que ayuda a combatir la osteoporosis o recuperarse de las fracturas.

Es un complemento nutricional recomendado también para problemas dentales, en especial, para reforzar la formación de piezas dentales y actuar cuando la dentición se retrasa o es débil.

 

VENTAJAS:

  • Suplemento clave para un crecimiento sano y adecuado de huesos y dientes.
  • Contiene D-biotina que refuerza el metabolismo y la asimilación de nutrientes.
  • Comprimidos solubles fáciles de suministrar.
  • Sal mineral apta y segura para la ingesta de animales.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El complemento alimenticio para perros de fosfato de calcio también se puede suministrar a gatos, roedores y aves, teniendo en cuenta las necesidades de cada especie y su peso corporal.

Tu mascota crecerá sana y con vitalidad gracias a este aporte nutricional extra.

 

Ingredientes:

Lactosa (leche), goma arábiga, biotina, fosfato de calcio.

Contiene partículas de sal mineral trituradas (molienda) y el nutriente esencial Biotina en comprimidos de fácil y rápida disolución ("FastMelt").

 

 

Las sales minerales contenidas en los comprimidos New Era siguen la fórmula original del Dr. Schüssler.

¿Tienes alguna pregunta?