Complemento alimenticio Schüssler refuerzo de mucosas

Artículo No. MRK000000002

Complemento alimenticio Schüssler refuerzo de mucosas

Los complementos alimenticios para perros están pensados para reforzar la dieta de tu mascota y aportarle las vitaminas y minerales que necesita para estar sano. Con un aporte adecuado de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Complemento alimenticio para perros extra en minerales

Los complementos alimenticios para perros están pensados para reforzar la dieta de tu mascota y aportarle las vitaminas y minerales que necesita para estar sano. Con un aporte adecuado de minerales, los perros mejoran el funcionamiento de su metabolismo, la ingesta de nutrientes y se nota por dentro y por fuera.

En concreto, los complementos alimenticios para perros que están compuestos de cloruro de potasio están indicados para prevenir y reforzar tratamientos contra enfermedades digestivas, urinarias o que afectan a la piel.

Los minerales como el cloruro de potasio benefician a las mucosas, por lo que evita infecciones, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a que los perros estén más sanos y llenos de energía.

 

VENTAJAS:

  • Complemento alimenticio en comprimidos de fácil disolución.
  • Mineral de ingesta segura, también apto para consumo humano.
  • Aporte de D-biotina esencial para reforzar el metabolismo.
  • Suplemento apto para diferentes animales.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El complemento nutricional para perros a base de cloruro de potasio se presenta en comprimidos que se disuelven fácilmente en agua y son imperceptibles para el animal.

La frecuencia de toma y dosis recomendadas varían según se suministre a perros, gatos, aves, roedores, también dependiendo de su peso.

El tratamiento de refuerzo basado en este complemento alimenticio se debe de suministrar durante varios días, repitiéndolo a lo largo del año como tratamiento preventivo.

Este suplemento de potasio será de gran ayuda para mejorar la salud de tu perro y que sus mucosas puedan combatir cualquier infección.

 

Ingredientes:

Lactosa (leche), goma arábiga, biotina, fosfato de potasio.

Contiene partículas de sal mineral trituradas (molienda) y el nutriente esencial Biotina en comprimidos de fácil y rápida disolución ("FastMelt").

 

 

Las sales minerales contenidas en los comprimidos New Era siguen la fórmula original del Dr. Schüssler.

¿Tienes alguna pregunta?