Complemento alimenticio Schülsser para sistema muscular

Artículo No. MRK000000007

Complemento alimenticio Schülsser para sistema muscular

Las sales minerales son esenciales para cualquier ser vivo y la sustancia clave para que el metabolismo sea capaz de asimilar todos los nutrientes que necesita para estar sano y en forma....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

El complemento alimenticio idóneo para fortalecer su sistema muscular

Las sales minerales son esenciales para cualquier ser vivo y la sustancia clave para que el metabolismo sea capaz de asimilar todos los nutrientes que necesita para estar sano y en forma.

En el caso de los animales pasa igual y es muy recomendable completar la dieta de tu perro con complementos alimenticios que sirvan para reforzar su organismo y evitar infecciones o enfermedades.

El complemento alimenticio para perros de fosfato de magnesio está enfocado a reforzar el sistema muscular canino, siendo muy útil como analgésico, antiinflamatorio o antiespasmódico.

Los complementos de sales de Schüssler cuentan con la tecnología NEW ERA, lo que facilita que los comprimidos sean de rápida disolución en el agua, facilitando las tomas.

 

VENTAJAS:

  • Complemento alimenticio beneficioso para el sistema muscular.
  • Actúa como un analgésico natural.
  • Es de fácil disolución y suministro.
  • Es un complemento a base de D-biotina que refuerza el metabolismo.
  • Sales de fosfato de magnesio de ingesta segura.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Los complementos alimenticios para perros fabricados por Schüssler se presentan en cómodos comprimidos de fosfato de magnesio.

La medida de las dosis y la frecuencia de las tomas varía según el peso y tipo de animal, ya que este suplemento también es apto para gatos, aves o roedores.

Consulta con detalle el prospecto para seguir las pautas de administración correcta y consulta a tu veterinario para garantizar el bienestar de tu mascota.

 

Ingredientes:

Lactosa (leche), goma arábiga, biotina, fosfato de magnesio.

Contiene partículas de sal mineral trituradas (molienda) y el nutriente esencial Biotina en comprimidos de fácil y rápida disolución ("FastMelt").

 

 

Las sales minerales contenidas en los comprimidos New Era siguen la fórmula original del Dr. Schüssler.

¿Tienes alguna pregunta?