Complemento alimenticio para perros Farbiol Biotin

Complemento alimenticio para perros Farbiol Biotin

Biotin FBL es un complemento alimenticio para perros de Farbiol rico en vitaminas que favorece el desarrollo y fortalecimiento de la piel y pelo. Así, es un producto muy completo tanto en ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Alimento complementario para el cuidado capilar y dérmico de tu mascota

Biotin FBL es un complemento alimenticio para perros de Farbiol rico en vitaminas que favorece el desarrollo y fortalecimiento de la piel y pelo. Así, es un producto muy completo tanto en procesos alopécicos como en estados de debilidad de las uñas y de las almohadillas, sobre todo en animales sometidos a ejercicio muy intenso.

Este alimento suplementario mineral es idóneo para completar la dieta de tu fiel compañero a muchos niveles. Por ejemplo, la biotina aumenta la velocidad del crecimiento del pelo y ayuda en el fortalecimiento de almohadillas y uñas, mientras que la vitamina B1 cumple una importante labor en la conducción de los impulsos nerviosos.

Por su parte, las vitaminas B2 y B12 son piezas claves para la transformación de los alimentos en energía y para el desarrollo de los tejidos, respectivamente.

 

VENTAJAS:

  • Complemento alimenticio para perros rico en biotina.
  • Gran aporte de vitaminas B1, B2, B6 y B12.
  • Favorece el desarrollo y fortalecimiento de la piel y pelo.
  • Ayuda en el cuidado de las almohadillas.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Administrar en la boca o mezclado con la comida.
  • Perros razas pequeñas: 1 comprimido cada 24 horas.
  • Perros razas medianas: 2 comprimidos cada 24 horas.
  • Perros razas grandes: 4 comprimidos cada 24 horas.

 

Ingredientes:

Fosfato dicálcico (590 mg), almidón de maíz (50 mg), vitamina B1 (100 mcg), vitamina B2 (25 mcg), vitamina B6 (15 mcg), vitamina B12 (57 mcg), biotina (13 mg) y celulosa microcristalina (E460) (190 mg).

 

Descripción nutricional:

Proteína bruta: 0.25%,, aceites y grasas brutos: < 0,5 %, fibra bruta: 1.2 % y cenizas brutas: 31.8 %.

 

 

Si buscas un suplemento de nutrición para el cuidado de tu perro, el complemento de Farbiol rico en biotina favorecerá al máximo el desarrollo y fortalecimiento de la piel y pelo y le ayudará a mantener sanas sus almohadillas en casos de ejercicios intensos.

¿Tienes alguna pregunta?